¿El Ejercicio Ayuda pulmones si usted fuma

? El impacto del ejercicio sobre los pulmones de un fumador está sujeta a determinados factores , como la frecuencia con que un fumador ejercicios y cuánto tiempo ha estado fumando . Algunas investigaciones sugieren que el ejercicio puede mejorar la salud a largo plazo de los pulmones de los fumadores , sin importar el daño existente. Por el contrario, una combinación de ejercicio y el tabaquismo puede contribuir a problemas relacionados con la salud adicionales, como un paro cardíaco. Los fumadores que quieren mejorar su salud en general , sin embargo , harían bien en adoptar un hábito de ejercicio constante ya que la actividad física puede en última instancia, ayudar a dejar de fumar . El ejercicio y para fumadores Pulmones

ejemplos específicos de la investigación científica determinan que el ejercicio puede tener un efecto positivo en los pulmones de los fumadores . El " Journal of Cancer Epidemiology, Biomarkers &Prevention " publicó un estudio longitudinal realizado en 2006 que dio seguimiento a 36,000 fumadores habituales a lo largo de dos décadas. El estudio dividió a los participantes en subgrupos : los fumadores que hacían ejercicio y los fumadores que no lo hicieron . El resultado determinó que los fumadores que mantienen un nivel moderado de actividad física eran 28 por ciento menos de probabilidades de contraer cáncer de pulmón que los que no hacían ejercicio con regularidad. Esta instancia de la investigación científica sirve para demostrar que el ejercicio puede tener un efecto de correlación positiva en los pulmones de los fumadores .
Hay sustituto para dejar de fumar

No hay sustituto para dejar de fumar , incluso si el ejercicio puede reducir la probabilidad de desarrollar cáncer de pulmón de los fumadores . El principal beneficio del ejercicio en relación con la salud de los fumadores se reduce antojos. El cuerpo libera endorfinas , naturalmente, durante la actividad física , lo que disminuye la dependencia de los fumadores a la nicotina . El ejercicio le ayudará a facilitar el proceso de retirada de la dependencia a la nicotina , pero no va a eliminar el daño a la salud que fumar puede invocar en una base a largo plazo. Además , los fumadores que hacen ejercicio en un nivel alto son más propensos a sucumbir a episodios cardíacos que los fumadores que no hacen ejercicio , de acuerdo con la Associated Americana para la Investigación del Cáncer. A pesar de que el ejercicio puede mejorar los pulmones de los fumadores , sino que también puede crear problemas de salud adicionales.

Actividad física moderada

fumadores que son serios acerca de la mejora de la salud de los sus pulmones deben comprometerse con al menos 30 minutos de actividad física moderada por lo menos dos veces por semana , de acuerdo con Everyday Health . El efecto a largo plazo del consumo de tabaco aumenta el potencial de contraer una enfermedad mortal , como el cáncer de pulmón. Además , fumar daña las células de los pulmones en el corto plazo , lo que disminuye el rendimiento del ejercicio . Fumar afecta la capacidad de una persona para hacer uso de oxígeno durante la actividad física , lo que aumenta el esfuerzo del corazón . Los fumadores que participan en actividades físicas de alta resistencia experimentarán un aumento en el ritmo cardiaco, la presión arterial sistólica, el aumento de la probabilidad de padecer un episodio cardíaco.

Sugerencias para Ejercicio

la actividad física se utiliza mejor para los fumadores cuando un impulso para la nicotina surge . Las sugerencias de ejercicios más eficaces para los fumadores no implican alta actividad de resistencia , como levantar pesas, sin embargo. Dar un paseo o andar en bicicleta a un ritmo moderado, por ejemplo, sirve de ejercicio cardiovascular como eficiente. Este tipo de actividad se incrementará la frecuencia cardíaca global y liberar endorfinas suficientes para ayudar a minimizar la ansiedad , de acuerdo con Everyday Health . Otras actividades , como el baile , el senderismo y la natación son también beneficiosos . Es de vital importancia para los fumadores para evitar alta actividad de resistencia debido a la tensión añadida el corazón se ve obligado a soportar , aunque el ejercicio adecuado puede ayudar a los pulmones de los fumadores .