¿Cuáles son los signos de que el cáncer de pulmón se ha diseminado a los huesos

? Hay dos tipos de categorías para el cáncer de pulmón. Cáncer de pulmón de células no pequeñas es donde el cáncer crece lentamente. Cáncer de pulmón de células pequeñas se disemina rápidamente. Además de la propagación a otros órganos en el cuerpo, el cáncer de pulmón se puede propagar a los huesos . Una vez que el cáncer se disemina a los huesos , puede causar síntomas dolorosos y debilitantes . Dolor óseo

El síntoma más común de cáncer de pulmón se extiende a los huesos , es una severidad del dolor , por lo general alrededor de la zona de la espalda y caja torácica.
Sensaciones

Una persona puede experimentar adormecimiento de las extremidades , especialmente en los brazos .
Enfermedad metastásica

Cuando los huesos alrededor de la de la médula espinal convertirse en cancerosos debido a la propagación del cáncer de pulmón, enfermedad metastásica puede ocurrir . Metástasis espinal ocurre en el 5 por ciento de todos los pacientes con cáncer.
Síndrome de Lambert- Eaton

En casos graves donde el cáncer de pulmón se ha metastisized , los músculos de la cadera se vuelven débiles . Se hace difícil de soportar de una posición sentada .
Introducción Tratamiento

Si usted comienza a experimentar fiebre alta , escalofríos, sudores nocturnos o pérdida de peso rápida , buscan atención médica para recibir un diagnóstico. Estos tipos de síntomas son comunes una vez que el cáncer se ha extendido desde los pulmones .
Testing

mayoría de los médicos realizarán una radiografía , gammagrafía ósea , pruebas de imagen , o las tomografías computarizadas de su cuerpo para ver si el cáncer de pulmón se ha diseminado a los huesos.