Asbestosis Síntomas

La asbestosis es también conocida como la fibrosis pulmonar difusa . Se ha relacionado con la exposición al asbesto. En 1977, la Comisión de Seguridad de Productos EE.UU. propuso su primera prohibición de materiales relacionados con el amianto con el fin de proteger a la población contra los riesgos de salud sospechosos . Síntomas de asbestosis pueden variar de leves a graves y en los peores casos , la asbestosis puede ser fatal. Marco de tiempo

Los síntomas de la asbestosis no aparecen de repente , sino que podrían pasar años antes de que los síntomas comienzan a manifestarse. EPA.gov informa de que los síntomas de asbestosis pueden comenzar a aparecer dentro de 20 a 30 años a partir del momento de la exposición .

Conceptos erróneos

Contrariamente a la creencia popular, la asbestosis no es cáncer . La asbestosis tiene el potencial de avanzar en otras formas de cáncer, pero el diagnóstico de asbestosis en sí mismo no es un cáncer relacionado .
Señales Tempranas

La asbestosis tiene varios síntomas de advertencia reconocibles. Dificultad para respirar , tos seca, uñas curvadas , dedos hinchados y cicatrización pulmonar puede desarrollarse .
Etapa tardía Síntomas

asbestosis que permanece sin tratar puede crear más síntomas. Infecciones respiratorias crónicas , respiración sibilante , ronquera , se pueden producir insuficiencia cardiaca, colapso pulmonar y la inflamación (pleuresía ) .

Complicaciones

cicatrización del pulmón tiene la posibilidad de formar tanto benignas o tumores malignos. Según asbestosnetwork.com , estos tumores pueden infiltrarse en los ganglios linfáticos y metástasis a otras áreas del cuerpo .

Tratamientos

pacientes asbestosis son monitoreados estrechamente para tratar rápidamente las infecciones , lo que puede complicar su condición. No hay cura para la asbestosis , pero los esteroides y la administración de suplementos de oxígeno puede hacer que los pacientes de asbestosis más cómodo.

Consideraciones

Fumadores que se diagnostican con la asbestosis se les insta a dejar de fumar. Fumar debilita los pulmones , lo que dificulta a los pulmones para expulsar las fibras de amianto que están presentes . También intensifica los síntomas de asbestosis .