Cáncer de pulmón Signos y síntomas de un fumador empedernido
Una tos constante, frecuente es uno de los síntomas más comunes de cáncer de pulmón. Muchos fumadores pesados pueden despedir esta tos constante, pero puede ser una señal de alerta , especialmente si alguna vez tose sangre. Incluso la más pequeña cantidad de sangre debe ser motivo de alarma, según la Clínica Mayo.
Dificultad para respirar
La dificultad para respirar es otro de los síntomas de cáncer de pulmón , según el Instituto Nacional del Cáncer , y se puede ver en los grandes fumadores y los que ya han dejado de fumar . Usted puede tener dificultad para respirar en forma regular o problemas con la respiración sibilante. Cáncer
Dolor en el pecho
pulmonar también puede causar dolor en el pecho sordo que hace no te vayas . Dr. Howard Wayne ha encontrado que fumar en exceso puede exacerbar este síntoma porque el fumar aumenta la presión arterial y la frecuencia cardíaca .
Infecciones pulmonares
Las personas con cáncer de pulmón , y especialmente pesada los fumadores , pueden tener infecciones pulmonares frecuentes . Numerosos episodios de neumonía o bronquitis pueden ser un signo de cáncer de pulmón y la Sociedad Americana del Cáncer recomienda visitar al médico si se presentan infecciones frecuentes .
La pérdida de peso y fatiga
Numerosas formas de pérdida causa cáncer el peso y la fatiga, y el cáncer de pulmón no es una excepción , de acuerdo con el NCI. Los grandes fumadores pueden perder peso de forma inesperada y tener un inicio repentino de debilidad y fatiga severas que no desaparece .