Señales de humo de segunda mano
Cuando una mujer embarazada se expone al humo de segunda mano , los síntomas pueden afectar tanto a la madre como al bebé. Las mujeres expuestas al humo de segunda mano son 91 por ciento más probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón y el doble de probabilidades de contraer cáncer de pulmón. Cuando una mujer está embarazada de un bebé, ella tiene una mayor tasa de aborto involuntario y mortinatos . Su bebé es más probable que sea insuficiente y tienen problemas respiratorios y pulmonares. Los bebés nacidos de mujeres expuestas al humo de segunda mano también están en mayor riesgo de SIDS - . Síndrome de muerte súbita del lactante
indirectamente fumar y Niños
Los niños expuestos al humo de segunda mano están en aumento del riesgo de muchas enfermedades respiratorias como tos , sibilancias, exceso de flema , asma, resfriados , bronquitis y neumonía. Son propensos a las infecciones del oído medio y los senos paranasales y la caries temprana.
La Agencia de Protección Ambiental ( EPA ) estima que el humo de segunda mano causa entre 150.000 y 300.000 infecciones de las vías respiratorias inferiores en lactantes y niños menores de 18 meses de edad y entre 7.500 y 15.000 hospitalizaciones como resultado cada año .
fumar de segunda mano y cáncer de pulmón
Según la EPA , el humo de segunda mano es responsable de un estimado de 3.000 las muertes por cáncer de pulmón en los no fumadores de los Estados Unidos cada año . Puede que no haya síntomas tempranos de cáncer de pulmón. En el momento en que aparecen los síntomas , el cáncer suele ser extensa . Los síntomas incluyen tos persistente, dolor en el pecho que empeoran al toser, respirar profundamente o riendo , ronquera , dificultad para respirar o sibilancia, pérdida significativa de peso y pérdida de apetito , flema con sangre , y las infecciones pulmonares recurrentes .