Señales de humo de segunda mano

No todas las víctimas del consumo de cigarrillos es un fumador. La exposición al humo de segunda mano puede ser tan perjudicial para los no fumadores. Víctimas de fumar de segunda mano más comunes son las familias y compañeros de trabajo de los fumadores y las personas que trabajan en lugares donde la gente normalmente fuman , como bares, restaurantes y casinos donde el fumar no se ha prohibido en el interior. Además , los residentes de unidades múltiples cerrado edificios , tales como condominios y apartamentos se encuentran en situación de riesgo de los residentes fumadores ubicadas en otros apartamentos . Según el Instituto Nacional del Cáncer , el humo de segunda mano causa hasta 65.000 muertes en los EE.UU. cada año . Víctimas humo de segunda mano están en riesgo de las mismas enfermedades y condiciones que los fumadores. Secondhand Fumar y el Embarazo

Cuando una mujer embarazada se expone al humo de segunda mano , los síntomas pueden afectar tanto a la madre como al bebé. Las mujeres expuestas al humo de segunda mano son 91 por ciento más probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón y el doble de probabilidades de contraer cáncer de pulmón. Cuando una mujer está embarazada de un bebé, ella tiene una mayor tasa de aborto involuntario y mortinatos . Su bebé es más probable que sea insuficiente y tienen problemas respiratorios y pulmonares. Los bebés nacidos de mujeres expuestas al humo de segunda mano también están en mayor riesgo de SIDS - . Síndrome de muerte súbita del lactante
indirectamente fumar y Niños

Los niños expuestos al humo de segunda mano están en aumento del riesgo de muchas enfermedades respiratorias como tos , sibilancias, exceso de flema , asma, resfriados , bronquitis y neumonía. Son propensos a las infecciones del oído medio y los senos paranasales y la caries temprana.

La Agencia de Protección Ambiental ( EPA ) estima que el humo de segunda mano causa entre 150.000 y 300.000 infecciones de las vías respiratorias inferiores en lactantes y niños menores de 18 meses de edad y entre 7.500 y 15.000 hospitalizaciones como resultado cada año .
fumar de segunda mano y cáncer de pulmón

Según la EPA , el humo de segunda mano es responsable de un estimado de 3.000 las muertes por cáncer de pulmón en los no fumadores de los Estados Unidos cada año . Puede que no haya síntomas tempranos de cáncer de pulmón. En el momento en que aparecen los síntomas , el cáncer suele ser extensa . Los síntomas incluyen tos persistente, dolor en el pecho que empeoran al toser, respirar profundamente o riendo , ronquera , dificultad para respirar o sibilancia, pérdida significativa de peso y pérdida de apetito , flema con sangre , y las infecciones pulmonares recurrentes .