Cómo hacerse pruebas de cáncer de pulmón
contacto con su compañía de seguros para averiguar si el cribado del cáncer de pulmón está cubierto por su plan. En la mayoría de casos , planes de atención médica ofrecerán algún tipo de cobertura de detección de cáncer. Sin embargo , muchos planes administrados no pueden cubrir el costo de la proyección.
2
Averigüe si usted es un candidato ideal para el cribado. Si bien cada persona puede solicitar que se proyectarán , se recomienda la detección de ciertos grupos de personas más que otras. Estos incluyen los mayores de 50 , los fumadores y los ex fumadores que dejan de fumar menos de 10 años antes .
3
Su médico debe hacer los arreglos de la proyección. Él o ella tendrá que ponerse en contacto con el departamento de radiología de su hospital local para hacer todos los arreglos . La mayoría de unidades de radiología operan sobre una base de referencia y por lo tanto usted no será capaz de programar una cita por su cuenta.
4
Llegue a su cita con la ropa que sea fácil de quitar y sin joyas .
Página 5
durante la proyección se le puede pedir que se acueste sobre su espalda y mantenga la respiración durante 30 segundos. El examen completo suele durar unos 15 minutos.
6
Pregúntele a su médico cómo se entregarán los resultados. En la gran mayoría de los casos, sus resultados se entregarán directamente a su médico, quien se pondrá en contacto para una consulta de seguimiento. En algunos casos, usted puede ser capaz de solicitar una copia de sus resultados por correo.
7
Radiólogos no están en libertad de discutir los resultados con usted durante el examen. Aunque eres libre de hacer preguntas sobre el examen en sí , no se debe esperar que el radiólogo le brinde respuestas acerca de su condición .