Cómo aprender sobre el asbesto y el cáncer de pulmón

Las células anormales que se reproducen sin control en los pulmones se vuelven cáncer de pulmón. Lo que hace que estas células se vuelven anormales es la exposición a un carcinógeno, como el amianto . El asbesto es una combinación de minerales que dañan el cuerpo humano cuando se inhala. Además de causar cáncer de pulmón , el asbesto también puede crear infecciones crónicas en los pulmones. La mejor manera de protegerse contra el amianto es aprender más acerca de lo que es y de cómo reducir su riesgo de exposición. Instrucciones Matemáticas 1

saben cuando manipulas los productos que contienen amianto , diminutas partículas se liberan en el aire. Estas partículas pueden entonces quedar atrapados en los pulmones durante largos períodos.
2

Darse cuenta de que cuando las partículas de asbesto permanecen en los pulmones , pueden causar inflamación y cicatrización del tejido pulmonar . Esto puede crear células anormales que pueden convertirse en cancerosos con el tiempo.
3

Aprenda sobre la manera de exposición al amianto. El amianto es un producto natural que se puede encontrar en el aire, agua y suelo.
4

Tenga en cuenta que están en mayor riesgo de exposición al amianto son los que la encuentran en el trabajo. Esto incluye a los que trabajan en la construcción, la construcción naval , la minería de asbesto y en la fabricación de textiles de amianto.
5

Pregúntele a su médico acerca de los factores que afectan su riesgo. Usted puede encontrar que su nivel de riesgo puede ser determinada por la cantidad , el tamaño , la forma y la fuente del asbesto que está expuesto .
6

Tome un papel activo en la reducción de la amenaza de asbesto en su salud . Usted puede hablar con su supervisor acerca de la posibilidad de poner a prueba su lugar de trabajo para detectar la presencia de amianto y dar con las medidas preventivas, tales como mascarillas obligatorios, para reducir su riesgo.