Tratamiento natural para el linfoma no Hodgkin

De acuerdo con MayoClinic.com, el linfoma no Hodgkin es un cáncer del sistema linfático. Los tumores se desarrollan a partir de linfocitos , un tipo de glóbulos blancos que se encuentran en el sistema linfático . Los tratamientos varían de acuerdo con la gravedad de la enfermedad . Tratamiento natural es una forma alternativa de tratamiento. Nutrición

Comer una dieta rica y equilibrada en antioxidantes, ácidos grasos omega- 3 y los aceites saludables pueden reducir los síntomas del linfoma no - Hodgkin. Evite los productos lácteos , el trigo , conservantes , aditivos alimentarios, y los estimulantes como la cafeína , el alcohol y el tabaco.

Hierbas

Ciertas hierbas son ricas en antioxidantes y son naturalmente anti- cancerígenos. La Universidad de Maryland Medical Center sugiere las siguientes hierbas : té verde . , Hongo reishi , extracto estandarizado de hoja de olivo , cardo mariano y extracto de germen de trigo fermentado

Hierbas chinas

PubMed informó que las hierbas chinas pueden mejorar la función inmunológica y mejorar la viscosidad de la sangre de pacientes con linfoma no Hodgkin . Además, recomienda el uso de hierbas chinas junto con la quimioterapia como una forma segura y efectiva para tratar el linfoma no Hodgkin .
Vitamina D

De acuerdo con el Instituto John AP para Investigación del Cáncer , la vitamina D puede ayudar a activar las enzimas de cáncer ( phosphotases ) que puede cerrar quinasas, una enzima responsable del crecimiento y la reproducción de las células cancerosas .
Acupuntura

la acupuntura funciona sin necesidad de utilizar sustancias mediante la estimulación de diferentes puntos vitales en el cuerpo. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , la acupuntura puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y para desintoxicar el cuerpo, tanto necesitaba para luchar linfoma no - Hodgkin.