Vs Primaria. Recaída linfoma difuso de células B

linfoma difuso de células B es una forma agresiva de cáncer que se caracteriza por una masa de ganglio linfático en rápido crecimiento. Los tratamientos y los resultados varían significativamente por las formas primarias y recayeron (recurrentes) de esta enfermedad. Casos primarios

médicos diagnostican aproximadamente uno de cada tres casos principales de linfoma difuso de células B antes de su extensión ( metástasis) a otras áreas del cuerpo , según el Instituto Estadounidense del Cáncer (ACS ) . Por lo general, estos casos localizados demuestran más fácil de tratar que los casos con metástasis .
Tratamientos primarios

Primaria linfoma difuso de células B responde bien al tratamiento con quimioterapia, toma nota de la ACS . Tratamientos de quimioterapia iniciales eliminar signos de linfoma en aproximadamente el 75 por ciento de los pacientes , y en última instancia, la quimioterapia cura aproximadamente el 50 por ciento de los pacientes .
Recurrencia

Si B grandes difuso de células de linfoma reaparece después de las tasas de tratamiento , supervivencia bajan drásticamente . Al Dia para los pacientes señala que los pacientes con linfoma recurrente sólo tienen una pequeña posibilidad de encontrar una cura .
La recidiva

médicos pueden optar por tratar recurrente difuso de células B grandes linfoma con una técnica llamada quimioterapia de rescate , que implica el uso de medicamentos simples o combinadas de quimioterapia durante un período de varios días , los informes de Dia para los pacientes .
Tratamientos adicionales

Al Dia para pacientes cita tratamientos adicionales para la recidiva que incluyen altas dosis de quimioterapia , trasplante de células madre y la participación en ensayos clínicos.