Canceroso de nódulo linfático Síntomas
Para la mayoría de la gente , el primer síntoma de un ganglio linfático canceroso es un cierto nivel de inflamación o hinchazón de un ganglio linfático. Esto se puede sentir ( y, a veces se ve a simple vista ) dentro de los ganglios linfáticos en el cuello , las axilas o la ingle. Un ganglio linfático inflamado es bastante firme y levantada, pero no ofrece verdadero dolor o sensibilidad al tacto. Básicamente , parece como una glándula inflamada.
Fatiga
Al igual que con muchas formas de cáncer , el cáncer de los ganglios linfáticos generalmente trae consigo un cierto grado de fatiga y el agotamiento. Esto se debe en parte a lo que el cáncer está haciendo realidad al cuerpo . Las células cancerosas esencialmente utilizan más calorías que una célula normal, sano , lo que lleva a la desnutrición y , finalmente, una fatiga o cansancio acentuado . Además, el cuerpo de forma natural trata de luchar contra estas células cancerosas , lo que lleva inevitablemente un peaje en el sistema y lleva a una persona .
Pérdida de peso
Going mano a mano con la fatiga suele ser el síntoma de la pérdida de peso. Al principio, uno puede no notar mucho cambio en su peso, pero , a medida que progresa el cáncer, se puede empezar a notar lo que mejor se puede describir como una pérdida inexplicable de peso.
Dolor
Otro síntoma bastante común de los ganglios linfáticos cancerosos implica un dolor o molestia en la región abdominal. Para algunos, este dolor es bastante suave , incluso aburrido. Para otros, este dolor puede ser relativamente fuerte o agudo. Realmente depende de cómo el cuerpo de una persona reacciona ante el cáncer en sí mismo .
Picazón
Este síntoma particular que realmente diferencia a este tipo de cáncer , aparte de la mayoría de otros tipos de cáncer . Cuando alguien está sufriendo de ganglios linfáticos cancerosos , se puede empezar a notar que su piel es , de hecho , itchier de lo normal . Puede ser un parche de piel , todo un apéndice o el cuerpo en su conjunto.
Sudores nocturnos
Algunas personas también sufren de sudoración nocturna cuando se vive con la linfa cancerosos nodos . Una persona comienza a experimentar un mayor nivel de sudoración que pueden despertarlo durante momentos de descanso . A través del curso de la enfermedad , puede experimentar episodios periódicos de sudores nocturnos y luego pasar por un período de cesación.