Husillo Definición celular

Las células fusiformes tienen un aspecto único y sólo se encuentran en los tumores cancerosos . Estas células son una característica de un tipo específico de displasia que es muy poco frecuente entre los pacientes con cáncer . Cánceres de células cabezal debe ser diagnosticados mediante la visualización de la estructura de la célula bajo un microscopio . Definición

Las células fusiformes fueron nombradas para su aparición atípica de tipo huso . Se caracterizan por núcleos alargados y cuerdas de colágeno . Estas células fusiformes largas surgen de mitosis anormales , o división celular, dando lugar al desarrollo de un tumor canceroso .
Áreas corporales

cánceres de células del huso comienzan en las células epiteliales , que se localizan en la piel y el revestimiento de los órganos internos . Se pueden propagar a otras áreas como el cáncer progresa

Tipos

cánceres de células del huso incluyen melanoma de células fusiformes , que es un cáncer de la piel; . Lipoma de células fusiformes , un cáncer de la grasa subcutánea , la piel o membrana mucosa , y carcinoma de células fusiformes , que afecta a la laringe . También hay cuatro tipos de sarcoma de células fusiformes , que atacan a las células óseas. Cáncer de células fusiformes pueden hacer metástasis a otras partes del cuerpo, incluyendo el de mama y de pulmón.
Cáncer Prevalencia

Todos los tipos de cáncer de células fusiformes son raras , lo cual es una suerte, porque el pronóstico es generalmente pobre.
Tratamiento

Si los tumores son capturados en las primeras etapas , se puede extirpar quirúrgicamente . La capacidad de eliminar un tumor quirúrgicamente también depende de la región del cuerpo donde se encuentra , porque no todas las áreas se pueden permitir la eliminación de tejido . El tratamiento con láser puede ser una opción en este caso.