Signos y síntomas de la etapa terminal del cáncer hepático

Según la Sociedad Americana del Cáncer , el cáncer de las vías biliares es más común en los pacientes de mayor edad. Que afecta a la vesícula biliar y el conducto biliar que conecta la vesícula biliar y el hígado. Su vía biliar recoge la bilis desde el hígado y lo traslada a la vesícula biliar cuando sea necesario para la digestión. Su cuerpo utiliza la bilis para ayudar a su intestino delgado a digerir la grasa . Cuando el cáncer bloquea el conducto biliar la bilis puede obtener una copia de seguridad . Los síntomas de cáncer de las vías biliares son causadas por esta acumulación de bilis. Cáncer de conducto biliar en etapa temprana a menudo no presenta síntomas perceptibles. Si usted experimenta alguno de los síntomas de la etapa final del cáncer de las vías biliares , consulte a su médico tan pronto como sea posible. La ictericia y la Comezón

ictericia y prurito son los dos signos comunes mote de cáncer de las vías biliares . La ictericia es la coloración amarillenta de la piel. Su bilis contiene un componente llamado bilirrubina , que normalmente se vacía en el intestino después de moverse a través de su conducto biliar. Cáncer de las vías biliares causa que la bilis para convertirse en copia de seguridad y entrar en el torrente sanguíneo. Una vez en la sangre, la bilirrubina comienza a darle la apariencia de la piel amarilla . La ictericia empieza lento y el color se profundiza y se hace más notable cuando la enfermedad progresa . Ictericia asociada con el cáncer hepático en fase terminal puede convertirse no sólo la piel amarilla , sino también la parte blanca de los ojos. La comezón es causada por la parte posterior de la bilis en el tejido de la piel .
Dolor

en etapa terminal de cáncer de las vías biliares puede causar dolor en el abdomen. Este dolor a menudo afecta a la parte inferior de su abdomen debajo de las costillas del lado derecho . Durante las primeras etapas de cáncer de las vías biliares puede experimentar dolor o dolor frecuente de menor importancia . El dolor asociado con el cáncer hepático en fase terminal puede ser constante y severa. La bilis es una fuerte sustancia que está hecho para descomponer los alimentos que consume . A medida que la bilis se pone en contacto con el tejido fuera de la vía biliar , se puede dañar el tejido. El dolor también puede venir de la presión de la bilis de copia de seguridad o del tumor , ya que empuja en contra de sus órganos.

Otros Signos

Otros signos posibles de final etapa del cáncer de conducto biliar incluir hinchazón , pérdida de peso , fiebre , náusea y la presencia de una masa abdominal . La bilis ocasiona gas a medida que se acumula en el conducto , el hígado y la vesícula biliar . Ese gas puede causar hinchazón en su abdomen. La pérdida de peso suele ser involuntaria , causada por las náuseas y pérdida de apetito . Durante el cáncer hepático en fase terminal , puede recibir una fiebre que no se rompa o mejorar. La mayoría de los signos y síntomas del cáncer de conducto biliar en etapa terminal pueden ser ayudados por la intervención de su médico.