Cura para el cáncer de esófago
cirugía en el cáncer de esófago es difícil, ya que el esófago se encuentra en una zona sensible. La idea es eliminar el tejido canceroso manualmente . El problema con la cirugía es que puede ser difícil de conseguir todas las células cancerosas , ya que no se pueden ver a simple vista . A veces, el cáncer se ha hecho cargo de toda la estructura y la eliminación significaría la eliminación de todo el esófago. Debido a estos problemas , la cirugía se hace a menudo en combinación con una o las dos de la quimioterapia y la radiación. Células
Quimioterapia
cancerosas se dividen y se multiplican muy rápidamente , por lo que los tumores crecer rápidamente y destruir el tejido sano. La quimioterapia actúa mediante la administración de un agente químico diseñado para atacar las células que se dividen rápidamente y destruirlos. El científico no han sido capaces de desarrollar estas drogas para apuntar específicamente a las células cancerosas . La médula ósea , células de la piel y el revestimiento del tracto gastrointestinal también incluyen células en división rápida . Esta forma de terapia tiene efectos secundarios graves , como náuseas , pérdida del cabello y las células sanguíneas inmunitarias y rojos bajos. Puede ser muy eficaz, pero puede requerir varias rondas de tratamiento que las últimas semanas para poner el cáncer en remisión completa . Para los casos graves , en los que el cáncer se ha extendido por todo el cuerpo o regresado , varios agentes de la quimioterapia pueden ser utilizados al mismo tiempo, que puede ser muy difícil para el paciente .
Radiación
la radioterapia funciona de una manera similar a la quimioterapia en el que la radiación destruye las células que se dividen rápidamente . La radiación también no discrimina entre las células cancerosas y sanas que se dividen rápidamente , y se destruye la médula ósea , la piel y los tejidos digestivos. También al igual que la quimioterapia , la terapia de radiación se administra en múltiples dosis durante un transcurso de unas pocas semanas . Se puede utilizar en conjunción con una o ambas de las otras formas de tratamiento del cáncer .