Signos y síntomas de cáncer de ovario Niveles de prolactina elevada

hiperandrogenismo , es una condición en la que las glándulas suprarrenales y los ovarios secretan hormonas suprarrenales exceso . El exceso de andrógenos pueden ser debidos a cáncer de ovario o un tumor de las glándulas suprarrenales . Causa una mujer para desarrollar características masculinas. El hiperandrogenismo también se asocia con hyperprolactemia , un trastorno en el que una hormona llamada prolactina se excreta en niveles altos . Debido a esta conexión entre el exceso de andrógenos y la prolactina , una mujer con la hiperprolactinemia puede tener cáncer de ovario y mostrar signos y síntomas de los niveles altos de prolactina . Irregular Ciclo Menstrual

ciclo menstrual anormal es un síntoma de niveles altos de prolactina . En este caso, el período menstrual puede ser irregular o ausente. La prolactina inhibe la ovulación en las mujeres y esto puede afectar la menstruación.
Síndrome Amenorrea - galactorrea.

La secreción de leche materna en la ausencia de un periodo y cuando no esté embarazada o amamantando que se llama el síndrome de amenorrea - galactorrea. La prolactina estimula la producción de leche materna en el embarazo y realiza esta función en altos niveles en las mujeres no embarazadas .
Reproducción

El aumento de la prolactina en la sangre puede conducir a disminución de los niveles de las hormonas ováricas . Esto puede a su vez causa la infertilidad , sequedad vaginal, disminución del deseo sexual , dolor durante el coito , y cansancio.

Hiperandrogenismo

características masculinas , como el crecimiento excesivo de vello en el cuerpo puede ocurrir en las mujeres con hyperprolactenemia . Esto se debe a hiperandrogenismo está asociado con altos niveles de prolactina y es inducida por el cáncer de ovario .
Densidad ósea

Los altos niveles de prolactina pueden causar ostoeporosis que es baja la densidad ósea . El estrógeno se requiere para la absorción de calcio en el cuerpo y una falta de calcio conduce a la osteoporosis . Los niveles bajos de estrógeno en hyperprolactemia impiden la adecuada absorción de calcio.