Existen más de 30 tipos diferentes de tumores ováricos y cada uno puede ser benigno o maligno
adenomas benignos serosos , los adenomas mucinosos y los tumores de Brenner son tumores epiteliales. Estas son la forma más común de tumor de ovario . Estos tumores se originan en el revestimiento exterior del ovario. La mayoría de ellos son benignos .
Maligno Tumores epiteliales
El noventa por ciento de los cánceres de ovario son carcinomas ováricos epiteliales. Cuando se diagnostica con este tipo de tumor , se clasifica por un subtipo , grado y estadio . Esto determina qué tan probable es que el tumor se extienda y crezca rápidamente. Las mujeres mayores de 50 años son más susceptibles a este tipo .
Benignos tumores de células germinales
tumores de células germinales se forman en las células productoras de huevos del ovario. La mayoría son benignos , y sólo el 5 por ciento de plomo para el cáncer de ovario . Mujeres menores de 30 años son diagnosticados con más frecuencia .
Tumores malignos de células germinales del
Disgerminoma es la forma más común de tumor ovárico maligno. Por lo general afecta a los adolescentes y las mujeres en sus 20 años . En la mayoría de los casos, el tumor está limitado a los ovarios , y los pacientes sometidos a cirugía para que el ovario eliminado.
Cordones Sexuales Tumores del estroma
Cordones Sexuales estroma hace un 5 por ciento de los casos y es el menos agresivo. En este tipo , los tumores forman en el tejido que contiene el ovario juntos. Este tejido produce estrógeno y progesterona. Sólo alrededor del 1 por ciento de los cánceres de ovario son estromal del cordón sexual .