Los tratamientos para la etapa 4 del cáncer de ovario

Etapa 4 del cáncer de ovario se diagnostica cuando las células cancerosas se han diseminado o metástasis en otros lugares además de los ovarios. Hay una serie de opciones de tratamiento disponibles , que pueden mejorar los síntomas , prolongar la vida o aumentar las posibilidades de curación de la enfermedad . Ensayos clínicos

Los ensayos clínicos son estudios que evalúan la eficacia de las nuevas tecnologías y los medicamentos en la lucha contra el cáncer de ovario . Las mujeres que están en tratamiento para la etapa 4 del cáncer de ovario pueden optar por ir a través de ensayos clínicos. Antes de participar en un ensayo clínico, discutir los riesgos y beneficios con su médico.
Cirugía reductora

cirugía citorreductora es una operación que se realiza para extirpar la mayor cantidad de cáncer de ovario como sea posible . El número de células de cáncer disminuye una vez que se retira el cáncer , lo que permite una mejor oportunidad para la quimioterapia para matar el resto de las células cancerosas . Células cancerosas Menos significa una menor probabilidad de que las células se vuelvan resistentes a la quimioterapia.
Quimioterapia

La quimioterapia es un medicamento contra el cáncer utilizado para matar las células cancerosas dentro del cuerpo y se utiliza a menudo en combinación con la cirugía de reducción de volumen . Ensayos más recientes de la quimioterapia se utilizan como Platinol o Paraplatin para tratar el cáncer de ovario. Platinol ayuda a prolongar la vida y se muestra prometedor en la prevención de las recurrencias. La quimioterapia a menudo se administra en seis ciclos que ocurren cada tres semanas.