Cómo comer adecuadamente durante los tratamientos del cáncer de ovario

Cáncer de ovario es un tumor maligno de los ovarios , el par de órganos reproductores femeninos que producen óvulos . Aprender a comer bien es importante para la adición de fuerza para el sistema inmune durante el tratamiento del cáncer de ovario y el mantenimiento de un estilo de vida saludable después. Cosas que necesitará de computadora con acceso a Internet

Mostrar Más instrucciones
comer correctamente para aumentar su nutrición Matemáticas 1

Consulte a un dietista o nutricionista para ayudar a educar a usted antes de de empezar los tratamientos de cáncer de ovario . Un nutricionista puede ayudarlo a enseñar lo que tu cuerpo necesita durante su régimen específico de tratamientos.
2

Aumente el consumo de frutas y verduras. Las frutas y verduras tienen antioxidantes que se han relacionado con una disminución en el riesgo de cáncer.
3

Baje su consumo de grasas . Los alimentos grasos son un riesgo de salud general y no ayudan a los pacientes que tienen sistemas inmunitarios debilitados debido a tratamientos contra el cáncer de ovario .
Lidiar con los efectos secundarios por el consumo correctamente
4

Dirección náuseas y vómitos al permanecer hidratado y comer comidas pequeñas con frecuencia .
5

Coma adecuadamente para contrarrestar los efectos secundarios digestivos. Las mujeres que sufren de diarrea deben tratar de beber mucho líquido y evitar los alimentos que son altos en grasa o fibra. Las mujeres que sufren de estreñimiento deben también beber agua y deben hablar con sus médicos o nutricionistas acerca de aumentar su consumo de fibra.
6

Coma alimentos que sean fáciles de tragar o tener pequeñas comidas con una gran cantidad de proteínas si usted está experimentando un dolor de garganta o llagas en la boca del tratamiento de cáncer de ovario. También es posible que desee cambiar a una dieta más líquido, utilizando batidos y smoothies para complementar su dieta .
7

Snack- a menudo y en sus comidas favoritas , si usted tiene una pérdida de apetito. Ahora es un momento ideal para disfrutar de sus favoritos .