Cómo hacer frente a un diagnóstico del cáncer de ovario Terminal
Muestre Más instrucciones Hotel Be informados sobre el cáncer de ovario Matemáticas 1
Haga todo lo posible para ser un paciente inteligente. Hacer frente a lo desconocido es una de las partes más difíciles de una enfermedad terminal. Cuando usted sabe qué esperar , para hacer frente es mucho más fácil.
2
Pregunte a sus médicos acerca de todos los tratamientos disponibles, incluida una alternativa y /o métodos no tradicionales que puedan existir. Si usted cree que todavía puede luchar contra su cáncer, estos tratamientos pueden ayudar a que la batalla de su enfermedad . Si usted ha aceptado que su cáncer es terminal , estos tratamientos le ayudarán a paliar el dolor y los síntomas.
Buscar apoyo para enfrentar su diagnóstico
3
Únase a un grupo de apoyo para el cáncer. Aunque los amigos y la familia pueden ser de apoyo , no pueden entender completamente lo que estás pasando . Los miembros de un grupo de apoyo para el cáncer de ovario serán capaces de sentir empatía , en lugar de simpatizar , con su terrible experiencia.
4
Encuentra consuelo en la familia , la espiritualidad y el asesoramiento. Hay muchos lugares donde alguien puede encontrar una fuente de fortaleza cuando se cuestiona su propia cuenta. Encuentra la fuente de la fuerza externa que funcione para usted .
Mirar al futuro
5
Tome este tiempo para conectarse más profundamente con sus seres queridos. Si usted tiene alguna relaciones importantes que están distanciados , considere llegar a esa persona. Si tienes la suerte de tener amigos y familia a quien amas, compartir su cariño y admiración con ellos. Aunque este es probablemente uno de los períodos más difíciles de su vida, también puede ser uno de los más ricos y más importante.
6
Únete a la lucha . Si usted se siente lo suficientemente bien como para ofrecer su tiempo para una organización como la Sociedad Americana del Cáncer , que lo hagan . Si son demasiado débiles para donar su tiempo , considere donar dinero. Muchas mujeres encuentran que el trabajo específico con una organización relacionada con el cáncer de ovario es una experiencia profundamente gratificante.