Dieta para el cáncer de próstata y el aumento de PSA
Antes de emplear una nueva dieta para promover la buena salud de la próstata , primero debe cortar los alimentos que hacen daño y promueven el crecimiento del cáncer de próstata. Evite las grasas animales mediante la eliminación de la carne roja y la leche alta en grasa y quesos. Estos alimentos contienen cantidades considerables de colesterol LDL ( lipoproteína de baja densidad ), el colesterol , también conocido como colesterol "malo " , que promueve un aumento poco saludable en la testosterona, que , a su vez , provoca la formación de tumores . También huelga ácidos grasos de su dieta en forma de alimentos fritos , productos horneados y alimentos procesados , ya que todos estos alimentos promueven el crecimiento del tumor .
Alimentos para disfrutar
Cada dieta saludable debe comenzar con verduras de hoja verde , ya que protegen el cuerpo contra el cáncer mediante el mantenimiento de su sistema digestivo saludable para que las toxinas se pueden expulsar correctamente desde su cuerpo. Tomates , incluidos los productos de tomate como la salsa de tomate y salsas de tomate , contienen licopeno , que ayuda a la lucha del cáncer de cuerpo. Aceites de soja , ajo y Omega- 3 de pescado que se encuentran en el salmón y la trucha también promueven la salud gastrointestinal. Sin embargo, si usted decide comer pescado , recuerde hornear o hervir como la fritura introducirá aceites con alto contenido de colesterol en su dieta que le sabotear cualquier beneficio que usted podrá disfrutar de la incorporación de Omega-3 .
Calorías y Advertencias
al planear una dieta para reducir los niveles de PSA y la lucha contra el cáncer de próstata , la cantidad que pone en el plato es casi tan importante como lo que usted pone en su plato. Limitar las calorías mediante la reducción de porciones de un tamaño adecuado . Si usted está demasiado lleno para terminar una comida, su porción es probablemente demasiado grande. El exceso de comer puede causar reflujo ácido y otras enfermedades digestivas que pueden dejar más vulnerable al cáncer de próstata . Consulte con su médico antes de comenzar su nueva dieta , ya que puede tener otras ideas para que usted considere sobre la base de su estado de salud específico.