Ejercicios para la incontinencia después de la prostatectomía
La incontinencia urinaria se define como la incapacidad para evitar el escape o goteo de orina desde la vejiga . La incontinencia después de la cirugía de próstata no siempre es un hecho. En algunos pacientes es el caso, y en otros no. Porque a los que la incontinencia afecta , el problema normalmente se calma y se corrige solo en tres años. Hacer ejercicios simples puede acelerar este proceso de recuperación.
Ejercicios de Kegel
El músculo Kegel controla el flujo de orina , tanto en hombres como en mujeres. Un fuerte músculo Kegel ayudará a facilitar una recuperación más rápida en lo que se refiere a la incontinencia después de la prostatectomía . Puede localizar este músculo durante la micción y comenzar a fortalecer el músculo antes de la prostatectomía programada. Para fortalecer los músculos de Kegel , primero identificarlo , deteniendo el flujo de la orina , mientras que usted está tratando de anular . Si usted tiene éxito en hacer esto, el músculo que estaba utilizando , mientras que se detuvo la orina era el músculo Kegel . Reforzar este músculo apretando con fuerza , manteniendo el mayor tiempo posible, y luego dejar ir. Repita el proceso de pellizcar, tenencia, y la liberación de 10 veces en una fila . No sólo estos ejercicios ayudará con la incontinencia después de la cirugía , pero pueden ayudar con la incontinencia que se produce por una serie de otras razones también . Continuar haciendo estos ejercicios de Kegel para fortalecer el músculo hasta que pueda mantener durante un conteo de 10 segundos .
Suelo pélvico Ejercicios
Según la vejiga y del intestino Fundación , el suelo pélvico se define como capas musculares se extendían desde el hueso púbico hasta la columna vertebral . Este es el músculo que soporta el ano y las actividades de las vías urinarias . Ejercicios del suelo pélvico son muy similares a los ejercicios de Kegel . Usted debe sentarse, pararse o acostarse en una posición cómoda para comenzar. A partir de ahí , hay que apretarse el suelo pélvico. Usted puede hacer esto haciendo lo que normalmente haría para detener la liberación de gas. Para hacer estos ejercicios correctamente , debe asegurarse de que usted no está en movimiento o el uso de partes innecesarias de su cuerpo para lograr la estanqueidad .