Cómo prevenir el cáncer de próstata del contagio
Consumir quercetina, el licopeno y el sulforafano . Se trata de sustancias que pueden ayudar a prevenir el cáncer de próstata se propague. Aparte de la forma de suplemento , también se pueden encontrar en los alimentos. Productos de tomate , como la salsa de tomate , salsa de tomates guisados son fuentes de licopeno , la quercetina se encuentra en el té verde , manzanas , vino tinto y cebolla. El sulforafano puede ser encontrada en el brócoli , la coliflor y la col. Según el Fondo de Salud y Seguridad del Trabajador de América, usted debe obtener de 3 a 4 porciones de estas frutas y verduras al día .
2
Tome clodronato de sodio. Este es un medicamento recetado que la pérdida de hueso que ha sido citado por los investigadores del Reino Unido para ayudar a prevenir la propagación del cáncer de próstata a los huesos , uno de los primeros sitios que por lo general se propaga al . Se toma con agua por la mañana con el estómago vacío.
3
Recorta los malos alimentos . La Escuela de Medicina de Harvard, ha realizado investigaciones sobre los efectos de determinados alimentos en el cáncer de próstata . La eliminación de los alimentos que son altos en grasa , ya sea o que contienen altas cantidades de calcio como los productos lácteos , las carnes rojas y los alimentos fritos, se puede reducir el cáncer de próstata.
4
Ejercicio . El ejercicio puede ayudar a mantener el peso y , según la Sociedad Americana del Cáncer , los altos niveles de ejercicio puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer de próstata avanzado , especialmente en hombres mayores.
5
aumentar su inmunidad . Tomar ciertas vitaminas y minerales también puede ayudar a prevenir la propagación del cáncer de próstata. De acuerdo con un estudio realizado por el Centro de Cáncer de Arizona , el selenio y la vitamina E son nutrientes beneficiosos para la próstata. Tanto el selenio y la vitamina E se puede encontrar en forma de suplemento y la recomendación es de 200 mcg de selenio y 50 UI de vitamina E al día .
6
comer soja. La soya contiene una sustancia llamada genisteína que , según los investigadores de la Universidad Northwestern , se ha relacionado con una disminución de la metástasis del cáncer de próstata a los pulmones.