Cómo restaurar la energía después de los tratamientos de radiación
determinar la causa de la fatiga. La falta de energía siempre tiene una causa subyacente, como la anemia, la falta de actividad física , la ansiedad , la depresión y la infección. Es difícil saber cuál es la causa subyacente de su enfermedad, pero el examen de su estilo de vida que puede dar una pista .
2
sueño por lo menos ocho horas por la noche y tomar siestas durante el día . Su cuerpo está agotado de los tratamientos y necesita tiempo para recuperarse. Mantener las siestas menos de una hora , y que le dará un impulso de energía .
3
Haga ejercicio todos los días . La actividad física puede ayudar a dormir por la noche si usted no puede . No se exceda . Tome media hora camina o hacer yoga y su nivel de energía se verá impulsada por el día. El ejercicio también puede ayudar con la depresión y la ansiedad.
4
Coma comidas pequeñas a intervalos regulares . Un efecto secundario de los tratamientos de radiación es que se pierde el apetito y, a veces se vuelve anémico . Usted no puede tener hambre, pero hay que comer para recuperar su energía . Establezca cinco veces al día que le gustaría comer y comer una pequeña comida en cada sesión. Mantenga las comidas saludables y abundantes frutas , verduras, proteínas y hierro.