Los signos del cáncer de piel Faciales
Un indicador potencial de cáncer de piel es la presencia de lunares grandes . Mientras que muchos lunares grandes no son cancerosos , se quitan a menudo de todos modos , ya que pueden convertirse en cáncer en un momento posterior . Entonces, ¿qué constituye un lunar "grande" ? Cualquier cosa que sea más grande que un borrador de lápiz se considera grande y debe ser examinado.
Irregular Moles
lunares normales son simétricas , es decir, si usted fuera a dividir por la mitad, se vería la misma a ambos lados . Lunares anormales que pueden ser cancerosos suelen tener una forma irregular y son asimétricas . Gran parte del tiempo , el médico optará por eliminar estos lunares irregulares como una medida preventiva , ya pesar de que no pueden ser cancerosos ahora , puede ser que se conviertan en cáncer más tarde.
Anormalmente lunares de colores
lunares que son de diferentes colores también son un signo de cáncer de piel. Por ejemplo , la mayoría de los lunares normales son de un color y un solo color. Sin embargo , los lunares anormales son moteadas y cuentan con puntos negros , azules, rojas o marrones . Muchas veces, un lunar comenzará un color sólido y luego cambia con el tiempo . Cualquier lunar que cambia de color debe ser examinado por su médico.
Oozing Piel
La piel que llora o supura pus continuamente debe ser revisado por un dermatólogo. Las lesiones que no sanan o lunares que producen un fluido que a menudo son un signo de cáncer y necesitan ser tratados de inmediato .
Sangrado Piel
Cualquier parte de la cara que sangra sin ser raspado o corte puede ser un signo de cáncer de piel de la cara . Momentos difíciles de la piel, llagas o lunares que sangran son especialmente sospechosos y deben ser examinados inmediatamente por un médico .