Tratamiento en el hogar para el cáncer de la piel
Es muy importante proteger su piel de los dañinos rayos ultravioleta del sol , especialmente después de tener el tratamiento médico o la extracción de cáncer de piel. Evite exponerse al sol 10 a.m.-4 p.m. , ya que es cuando está en su punto más fuerte . Pero independientemente de la hora del día en que está afuera, es imperativo que usted usa la ropa adecuada para proteger la piel , como una camisa de manga larga, un sombrero de ala ancha que haga sombra en su cara , el cuello y las orejas , y los pantalones , en lugar de pantalones cortos, que cubren sus legs.Always usan protector solar con un SPF de al menos 15 que protege contra los rayos UVB y UVA , y se mantenga alejado de los salones de bronceado y tomar el sol.
Autoexamen
Usted es su primera línea de defensa cuando se trata de su cuerpo , por lo que hace auto-exámenes regulares para verificar si hay signos de anormalidades de la piel . Busque cualquier cambio en la piel, especialmente cuando usted tiene lunares o crecimientos de la piel . Además, ser conscientes de los cambios en el color de la piel y los lunares , así como cualquier cambio en la forma o tamaño . Conozca dónde están sus ganglios linfáticos son para que pueda comprobar que hay inflamación regularidad. Si encuentra algo fuera de lo normal , consulte inmediatamente a su médico .
Control de los efectos secundarios de los tratamientos del cáncer de
La radiación y la quimioterapia puede ser muy duro en un persona , por lo que aprender a manejar sus efectos secundarios es imprescindible. Consuma una dieta saludable y tomar los medicamentos que su médico le haya recetado para ayudar con los síntomas tales como náuseas y vómitos. Siempre consulte con su médico acerca de sus efectos secundarios específicos .
Curaderm
Curaderm es una crema hecha con berenjenas que se aplica directamente a la piel. Su acción consiste en conseguir profundamente en las células de la piel y ayuda a disolver las células cancerosas. Una vez aplicada la crema se debe cubrir con una cubierta de protección, tales como micro de cinta, para mantener la crema en la zona durante un periodo de tiempo más largo . La crema , que debe aplicarse varias veces al día , se dice que tiene una tasa de éxito del 78 por ciento en el tratamiento de cáncer de piel y las células precancerosas . Se podría tomar una semana hasta varios meses para ver resultados.
Comunicación
Es muy importante mantener las líneas de comunicación abiertas con su médico , ya que son el que dará cuenta de cualquier diferencia en su piel. Reporte cualquier cambio tan pronto como sea posible para usted coge las cosas con anticipación , ya que la clave para una recuperación exitosa es la detección temprana .