Cómo tratar el melanoma

Enterarse de que usted tiene cáncer de cualquier tipo es una mala noticia. Sin embargo , si su médico le diagnostica un melanoma , hay muchos tratamientos eficaces y, cuando se detecta a tiempo , el melanoma tiene una tasa de curación quirúrgica de alrededor del 95 por ciento. Las terapias adicionales y los procedimientos de seguimiento también pueden luchar contra el regreso del cáncer. Instrucciones Matemáticas 1

consultar a un médico si presenta lesiones cutáneas irregulares o lunares Aviso que están cambiando la forma, o si ha tenido un melanoma en el pasado y temen que podrían haber regresado.
2

dar una muestra de la parte irregular de la piel para el laboratorio para poner a prueba , o someterse a otros exámenes recomendados por su médico .
3

Discutir las opciones de tratamiento con su médico. Los tratamientos comunes incluyen , disección de ganglios extirpación quirúrgica , la radioterapia y la linfa.
4

someterse a una cirugía , si usted y su médico están de acuerdo que es la decisión correcta. A menudo , los médicos preformas cirugía de escisión antes de pasar a otras opciones de tratamiento . Los médicos pueden determinar si o no cualquier tipo de cáncer sigue siendo en la zona después de la cirugía.
5

Decidir si la terapia de radiación , en la que los rayos de alta energía se dirigen a las partes del cuerpo afectadas por melanoma, que es apropiado para su condición. Esto mata las células cancerosas malignas en el cuerpo y con frecuencia se recomienda para los pacientes cuyo melanoma devoluciones.
6

Someterse a disección de ganglios linfáticos si su médico determina que este es el tratamiento adecuado para usted. Esto implica la eliminación de la mayoría o todos los ganglios linfáticos de una región y examinarlas para el cáncer.