Cómo prevenir el cáncer de estómago

Aunque los médicos aún tienen que descubrir la causa exacta del cáncer de estómago o cáncer gástrico , no hay evidencia de que algunos factores incrementan el riesgo de padecer esta enfermedad. Estos factores se refieren en general a la dieta y el consumo de alcohol o ciertos conservantes . Es posible prevenir el cáncer de estómago , reduciendo el número de factores de riesgo presentes en su vida . Cosas que necesitará de computadora con conexión a Internet
Médico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Prevenir el cáncer de estómago por familiarizarse con los factores de riesgo implicados . El cáncer de estómago es mucho más común cuando la dieta estadounidense incluyó a más conservados y alimentos curados, y como resultado , los investigadores han sido capaces de identificar alimentos clave para evitar , así como muchos de incorporar en su dieta como parte de un estilo de vida saludable.
Página 2

reducir su riesgo de cáncer de estómago , evitando dietas con alto contenido de alimentos ahumados o en vinagre , así como los altos en las carnes saladas y peces.
3

Considere comer una dieta rica en frutas y verduras frescas para reducir su riesgo de cáncer de estómago . Una dieta rica en alimentos de grano entero también es recomendado por la Sociedad Americana del Cáncer.
4

Evite el consumo de alcohol y el tabaco para ayudar a prevenir el cáncer de estómago . El consumo de tabaco se ha demostrado que aumentan el riesgo de muchos tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de estómago , mientras que el consumo de grandes cantidades de alcohol también se ha demostrado que contribuyen cáncer de estómago.
5

Beber té verde como parte de una dieta saludable y que pueden disminuir su riesgo de cáncer de estómago .
6

Utilice la aspirina u otros medicamentos anti - inflamatorios no esteroideos para el tratamiento de dolores de cabeza y el dolor y puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer de estómago alrededor de un 25 por ciento , según la Sociedad Americana del Cáncer.
7

Dar seguimiento a los síntomas del cáncer de estómago , tales como dolor abdominal persistente o vómitos excesivos . Haga una cita con su médico para hablar de estos síntomas, especialmente si usted pertenece a un grupo de riesgo .