¿Pueden las bacterias de la faringitis estreptocócica vivir en algunos lugares? La universidad de mi hija tuvo 4 veces el semestre pasado después de mudarse a la casa de la hermandad de mujeres. Todo el verano en casa sin problemas. ¿Regresó a la escuela
Es posible que las infecciones de garganta por estreptococos de su hija estén relacionadas con vivir en la casa de la hermandad, ya que los espacios reducidos y el aire compartido pueden facilitar la propagación de las bacterias. También es posible que haya estado expuesta a la bacteria a través de otras personas, como compañeros de clase o amigos.
Para ayudar a prevenir la propagación de la faringitis estreptocócica, es importante practicar una buena higiene, como lavarse las manos con frecuencia y cubrirse al toser y estornudar. También es importante evitar compartir objetos personales como cepillos de dientes o vasos.
Si su hija tiene infecciones de garganta estreptocócicas frecuentes, es importante hablar con un médico para analizar las opciones de tratamiento y las formas de prevenir futuras infecciones.