Cómo tratar el TDAH con problemas de violencia
Asegúrese de que el TDAH es el único problema. Muchos de los problemas psicológicos están presentes junto con otros problemas , por lo que el TDAH puede no ser lo que es responsable de la violencia . Es posible que tenga que ser el tratamiento de una condición distinta de TDAH con el fin de manejar las tendencias violentas .
2
El uso de drogas como Adderall y Ritalin poco después del diagnóstico puede impedir el inicio del ciclo de la violencia . La violencia genera más violencia y la escalada , que no va a pasar si una situación tensa nunca comienza . Sin embargo, estos medicamentos deben ser parte de un programa de tratamiento conductual en curso con el fin de aprender a controlar el comportamiento negativo .
3
Obtener los mejores resultados con un programa de tratamiento conductual en varios frentes , que pueden incluir : capacitación para padres , campamento de verano , y la implicación del profesorado. En combinación con el tratamiento farmacológico , que muestra los mejores resultados a largo plazo.
4
Busque un grupo de apoyo para familiares y amigos de las personas con TDAH . Aprenda cómo responder mejor a la conducta difícil que se enfrenta en ocasiones al tratar con alguien que tiene TDAH. Si usted es capaz de mantener la calma y dirigida , usted puede ayudar a mantenerse en calma y dirigida .
5
Seguir adelante con el programa. Muchos de los prisioneros con TDAH se detuvo el tratamiento al llegar a la adolescencia . A menos que su médico le indique específicamente lo contrario, continuar con la medicación y el tratamiento conductual a través de la edad adulta.