Remedios vitamínicos para niños con TDAH
Quizás la vitamina más importante que un niño necesita para ayudar con su TDAH es el ácido graso Omega- 3 . Ácidos grasos Omega 3 ayuda a mantener la salud del cerebro , la función y el desarrollo. Este ácido graso se considera esencial , pero no puede ser realizado en el cuerpo , por lo que su hijo tiene que tener suficiente de él en su dieta. Los niños con TDAH suelen tener una deficiencia en ácidos grasos omega- 3 , en comparación con los niños que no padecen de este trastorno. Los ácidos grasos Omega- 3 se encuentran a menudo en las semillas de lino , nueces y mariscos como el salmón o halibut.
Vitaminas B
Hay varias vitaminas del grupo B, que , en conjunto , ayudan a controlar los síntomas de TDAH. Estos incluyen tiamina , riboflavina , niacina, ácido pantoténico , B6 , B12 y biotina . Todas estas vitaminas se complementan entre sí , que trabaja para promover la función cerebral y ayudar a mantener altos niveles de energía , ayudando con la producción de energía de los alimentos . Asegúrese de que su hijo está recibiendo una vitamina del complejo B , tomando uno sin los otros puede llevar a una deficiencia de la vitamina . La vitamina B también se encuentra naturalmente en muchos alimentos tales como cereales, carne , pescado, pollo , mantequilla de maní , leche, yogur y queso.
Calcio y Magnesio
El calcio y el magnesio también son buenos para los que sufren de TDAH. Los beneficios del calcio para la fortaleza de los huesos son bien conocidos , pero el calcio también ayuda con la fuerza muscular y el crecimiento y con la relajación (que es un gran beneficio para las personas con TDAH). El calcio también ayuda a la transmisión de los impulsos nerviosos en el cerebro, y realmente puede ayudar a los enfermos de TDAH permanecer en su tarea . El calcio se encuentra principalmente en la leche y otros productos lácteos , pero también se encuentra en el salmón , jugos , brócoli , y la col rizada . El magnesio ayuda de calcio con sus funciones . Ayuda a mantener la relajación y la regulación de la presión arterial del músculo. El magnesio se encuentra principalmente en vegetales de hojas verde oscuro, como la espinaca y el brócoli , pero también se encuentra en las legumbres, nueces de la India , fletán , semillas de girasol y leche.