Cómo Thin Moco Naturalmente

moco y la flema son un resultado inevitable de los fríos meses de invierno . Una acumulación de moco, si no se trata , conduce a una tos , dolor de garganta y, posiblemente, una infección. Over-the - counter antihistamínicos ruptura mucosa y eliminar la tos y dolores de garganta. Estos productos también son conocidos por causar somnolencia o sensación descabellado . Al aflojar el moco y sin receta u otros medicamentos , te permite eliminar la flema y drenaje de los senos , sin experimentar una sensación de sueño o nublada no deseado. Cosas que necesitará
humidificador
salina nasal en aerosol sobre Table sal
alimentos picantes
Menta deja de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Tos , o de otro modo claro su garganta. Esta acción se rompe terrones de moco , lo que ayuda a que pase ya sea a través o fuera de su cuerpo .
2

Tome líquidos en abundancia . Beber las proverbiales ocho vasos de agua por día afloja y se adelgaza la mucosidad , lo que impide que se acumule en la garganta y el pecho.
3

añadir humedad al aire mediante el uso de un humidificador o de agua hirviendo en su estufa . El exceso de humedad humecta e hidrata la mucosidad de las vías respiratorias , lo que facilita que la mucosidad se pasan a través de su cuerpo.
4

Use un spray nasal de solución salina y /o hacer gárgaras con agua salada. La sal , en combinación con el líquido, hidrata los conductos nasales secos y también evita que el moco se acumulen en el interior de la nariz y la garganta.
5

Comer alimentos picantes. Los alimentos como el chile y los guisantes de Wasabi , diluir el moco y expulsarlo de su cuerpo a través de la boca o la nariz .
6

Brew casero del té de menta . De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, un té compuesto por 1 taza de agua hirviendo y 1 cucharadita . hojas secas de menta , afloja la mucosidad y elimina el dolor de garganta . Deje que la mezcla se enfríe antes de beber, y beber el té de tres a cinco veces por día. La Universidad de Maryland sitio web no recomienda dar un té como a los bebés o niños pequeños.