Las reacciones a la exposición al moho Negro
molde Negro reproduce mediante el envío de esporas en el aire . Estas esporas tienen agrupaciones filamentosas en sus superficies que les permiten anclar en materia orgánica que se alimentan y crecen de encendido. La inhalación de estas esporas de moho negro provoca reacciones alérgicas en mucha gente.
Reacciones Comunes
Algunas de las reacciones más comunes causados por el moho negro incluyen hey síntomas de la alergia , tales como la fiebre como la secreción nasal, moco excesivo , ojos llorosos y con comezón, picazón en la garganta , picazón en la piel , erupciones cutáneas , urticaria y dolores de cabeza sinusal . La exposición al moho negro también puede provocar neumonitis por hipersensibilidad , la cual es una inflamación de los alvéolos pulmonares . Resultados de esta enfermedad pulmonar en una reducción de la capacidad de aire sus pulmones y causa dificultad para respirar, tos seca , escalofríos , fiebre, malestar o sensación de mareo y pérdida de peso no intencional debido a la pérdida de apetito . También puede causar inflamación crónica de los senos nasales y sinusitis .
Reacciones graves
Ciertas personas pueden desarrollar reacciones severas cuando se expone al moho negro . Estas reacciones incluyen mareos , dificultad para respirar , fiebre, pérdida y migrañas memoria a corto plazo .
Sobreexposición
Algunas personas son muy sensibles al moho negro , y pueden tener reacciones que un médico puede no asociar con el envenenamiento tóxico moho negro . Estas reacciones incluyen la supresión del sistema inmunológico , la fatiga crónica, problemas del sistema nervioso central, tales como la pérdida de memoria y cambios de humor, tos con sangre, sangrado nasal, síntomas parecidos a la gripe , tales como náuseas , vómitos y diarrea, la anemia y la hemorragia pulmonar. En casos muy raros, estas reacciones pueden dar lugar a complicaciones de salud que pueden ser fatales .
Infecciones Oportunistas
personas inmunocomprometidas debido a una enfermedad autoinmune , crónica aquellos con enfermedades pulmonares, los ancianos, los lactantes y los niños pequeños están en mayor riesgo de desarrollar infecciones por hongos en los pulmones debido a la exposición al moho negro porque sus sistemas inmunológicos no son lo suficientemente fuertes como para luchar contra la infección .