Tratamientos Hayfever Severas
La mejor manera de prevenir los síntomas de fiebre del heno es evitar los desencadenantes , según MayoClinic.com . Si usted tiene síntomas graves , esto puede incluir alojaba en el interior cuando los recuentos de moho y polen son más altos , especialmente temprano en la mañana, y evitar actividades como cortar el césped o rastrillar . En su hogar , alfombras y tapizados límite de artículos , que los alérgenos trampa , utilice la alergia cubiertas de almohadas y colchones , lavar ropa de cama semanalmente en agua caliente , lavar mascotas semanalmente para reducir la caspa y mantener los niveles de humedad bajos .
Los corticosteroides
Su médico podría prescribir corticosteroides orales para aliviar los síntomas severos de fiebre del heno . Corticosteroides orales, como la prednisona, trabajan por aliviar la inflamación creado por reacciones alérgicas graves. Los corticosteroides sólo están indicados para el tratamiento a corto plazo los síntomas de la fiebre del heno , porque el uso a largo plazo conlleva el riesgo de efectos secundarios peligrosos , como la osteoporosis y debilidad muscular. Aerosoles nasales con corticosteroides también se recetan comúnmente para tratar los síntomas de fiebre del heno .
Otros Medicamentos
Dependiendo de la severidad de sus síntomas , su médico puede recetar otros medicamentos como así . Estos pueden incluir antihistamínicos , que bloquean la sustancia química en el cuerpo que causa reacciones alérgicas , descongestionantes , que alivian la congestión nasal y de los senos paranasales , o modificadores de leucotrienos , los cuales reducen la constricción de las vías respiratorias creado por reacciones alérgicas.
Inmunoterapia
Durante la inmunoterapia o vacunas para la alergia , su médico le inyecta con pequeñas dosis de los alergenos. La dosis se incrementa gradualmente con el tiempo hasta el surgimiento de la sensibilización a ciertos alérgenos , lo que minimiza los síntomas de fiebre del heno . La inmunoterapia se prescribe generalmente a los pacientes con síntomas graves o todo el año , o aquellos que no pueden tolerar otros tratamientos de la fiebre del heno .