Los ácaros de almohadas
casa son insectos microscópicos que no se pueden ver . Se alimentan de las células muertas de la piel y el cabello de los seres humanos y los animales domésticos . Se alimentan de las células y las escalas de la piel llamadas caspa , que caen sobre los muebles, cojines y almohadas. Millones de ácaros pueden vivir en estos artículos para el hogar , comer la caspa y dejando tras de heces. Los ácaros son generalmente inofensivos , ya que no son portadoras de enfermedades . Sin embargo , las personas pueden tener una reacción a ellos si tienen alergias y son asmáticos .
Ciclo de Vida
El ciclo de vida de un huevo a un ácaro adulto es de un mes . Los adultos viven hasta dentro de uno a tres meses . Una hembra adulta puede poner entre 40 y 80 huevos por separado o en pequeños grupos de tres a cinco. Viven de la caspa y obtener nutrientes adicionales a partir de hongos , las migas, cereales y alimentos para mascotas.
Hábitat
ácaros les gusta vivir en un entorno cálido, húmedo . También necesitan un lugar donde la caspa se acumula en grandes cantidades para que ellos alimentan. Colocación de la cabeza sobre una almohada durante ocho horas por la noche va a crear un lugar cálido y húmedo para los ácaros que se reúnen . La caspa de su cara y el pelo caído hará por una buena población de ácaros en la almohada. Otros lugares en los ácaros del hogar se pueden encontrar son dormitorios alfombras, colchones , sillas y cojines.
Alergias
Los ácaros no son perjudiciales para los seres humanos. La gente puede llegar a ser alérgico a las heces que dejan en las almohadas . Por lo general, es una reacción respiratoria, incluyendo estornudos , picazón , dificultad para respirar y los ojos llorosos. Algunas personas también tienen una erupción cutánea de color rojo , dolores de cabeza y fatiga. Los ácaros del polvo también puede causar crecimientos de pólipos nasales dentro de la nariz. Generalmente hay una razón genética por qué algunas personas tienen reacciones alérgicas a las heces de un ácaro . Sin embargo , también se cree que los altos niveles de ácaros y sus excrementos pueden hacer que las personas tienen una alergia aunque genéticamente no debería.
Reducir los ácaros
son una serie de técnicas para reducir la cantidad de ácaros que se depositan en una almohada . Cambie fundas de almohada con regularidad y aspirar la almohada cada vez que se cambia el caso. Lave los casos en agua muy caliente , por lo menos 130 grados Fahrenheit . Reduzca la temperatura y la humedad de la casa como los ácaros , como condiciones de calor sobre los 70 grados Fahrenheit.