Comunes alérgenos de las mascotas
Mientras que la mayoría de la gente asume que las mascotas alérgicas son animales peludos tales como gatos o perros , los pájaros también pueden provocar reacciones alérgicas. Tanto los excrementos de un pájaro y las plumas pueden ser alergénicos . Si hay una persona alérgica en su casa , y usted tiene un pájaro , debe ser escrupuloso con la limpieza de la jaula del pájaro . Si usted es alérgico a las aves también se debe evitar hasta abrigos o almohadas de plumas. Si tiene que usar almohadas de plumas , asegúrese de que las plumas están recubiertos en plástico y sellados para que nadie puede escapar .
Gato saliva y caspa
Petting o jugar con animales tales como perros o gatos a menudo consiste en hacerse lamer o pellizcado . Por lo tanto , a veces la saliva del gato , que contiene una proteína que es un alérgeno común , se pondrá en la piel. La misma proteína se produce en la piel del gato , el cual copos igual que la piel de cualquier otro animal. Cuando estas escamas , llamadas caspa , se caen y recogen en la casa, sino que también puede estar en el aire, que causa reacciones alérgicas.
Otro Caspa animal
Al igual que los gatos producen caspa , también lo hacen otros animales. Caspa de perro es uno de los alergenos de las mascotas más comunes en los Estados Unidos , pero otros animales productores de caspa tales como hámsters , conejos o jerbos también puede provocar reacciones alérgicas . Algunas personas con alergias a estos animales que logran mantenerlos como mascotas . Los antihistamínicos pueden ayudar alergia a los animales de control. Limpieza fastidiosa también puede ayudar a controlar las alergias a la caspa de mascotas . Desempolva regularmente y pasar la aspiradora quitarán caspa de las mascotas de las superficies y, en definitiva , desde el aire .
Alergias y Seguridad
Mientras que algunas personas a lidiar bastante bien con la exposición continua a los alérgenos animales en el hogar o lugar de trabajo , otros no lo hacen . La exposición continua a un alérgeno animal puede traer efectos adversos en algunas personas, mientras que otros desarrollan reacciones alérgicas severas continuamente . Algunas personas que sufren de la exposición repetida a alergenos animales desarrollan asma grave. Los hogares y los lugares de trabajo deben limpiarse regularmente y bien ventiladas con ventiladores y sistemas de aire acondicionado central . Cualquier persona que trabaja con los animales que son alérgicos a debe utilizar guantes u otro mecanismo manual de protección al manipular animales.