Cómo aliviar la fiebre del heno
Coma miel de la zona . Mientras que los estudios sobre las propiedades anti- alergénicos de la miel son rudimentarios en el mejor, mucha gente jura que sus síntomas de alergia se alivian comiendo sin filtrar miel de la zona , en bruto . Algunas personas sostienen que este tratamiento es psicosomática , mientras que otros proponen que el consumo de miel expone su sistema inmune al polen locales y otros alérgenos que pueden desencadenar una reacción alérgica.
2
Utilice spray nasal o una olla Neti para enjuagar la nariz. Los aerosoles nasales , tales como Nasonex o Flonase , están disponibles como over-the- counter ( OTC) . Los aerosoles nasales incluyen un ingrediente que hace que los vasos sanguíneos en los pasajes nasales se contraigan, la apertura de las fosas nasales y aliviar la congestión. Los potes de Neti son pequeñas macetas con chorros largos que se insertan en una fosa nasal para enjuagar la fosa nasal , limpiándolo de mucosidad y otros restos. Utilice agua salada tibia para enjuagar la nariz con una olla Neti .
3
Recibir una inyección para alergias . Las vacunas antialérgicas son por lo general la manera más drástica para aliviar la fiebre del heno, ya que a menudo son caros , lento ya veces doloroso . Las vacunas antialérgicas se administran durante un período de tiempo que varía según el paciente. Cada disparo expone el sistema inmune del paciente a una pequeña cantidad de alérgeno , permitiendo así que el sistema inmune para obtener la inmunidad del alergeno después de suficientes tratamientos . Consulte a su médico para comenzar un régimen de alergia -shot .