Remedios fiebre del heno para niños
polvo es un heno de disparo común de la infancia fiebre, y remediar los síntomas puede ser una cuestión de eliminar o reducir el polvo en el entorno de su hijo. Se puede acumular polvo en los juguetes , peluches, las superficies del hogar , persianas y ropa de cama . La instalación de un nuevo filtro de aire en el hogar reduce el polvo , al igual que la inspección regular de la casa para el polvo y la adopción de medidas para reducir los irritantes, como pasar la aspiradora , lavar los peluches y ropa de cama y limpiando las superficies polvorientas.
reducir los alérgenos en el exterior
niños disfrutan de pasar tiempo al aire libre , pero a veces los alérgenos al aire libre de las flores y los árboles pueden desencadenar una reacción alérgica . Usted no puede controlar los alérgenos presentes fuera de su casa , pero puede crear un ambiente cómodo para su hijo dentro de la casa , reduciendo la cantidad de alergenos que entran en la casa . Mantener las puertas y las ventanas cerradas durante la temporada de alergias ayuda a reducir la fiebre del heno en los niños.
Fumar y Productos Químicos
Diferentes factores desencadenan la fiebre del heno en los niños. Fumar cerca de niños propensos a las alergias puede producir síntomas tales como tos, estornudos y secreción nasal. Esto también se aplica al utilizar productos químicos fuertes para limpiar el hogar , o cuando la exposición de los niños a los fuertes perfumes o colonias perfumadas. Reducir el humo en la casa, y seleccionar productos hipoalergénicos o verdes para evitar desencadenar una reacción en su hijo.
Medicamentos
Cuando no se pueda controlar la fiebre del heno , haciendo cambios en el hogar, consulte a un médico para recibir consejos sobre la manera de solucionar las alergias. Over-the - counter antihistamínicos y descongestionantes están disponibles para remediar los síntomas de la fiebre del heno. Siga cuidadosamente las instrucciones en la administración de medicamentos a su hijo. En casos severos, los médicos podrían prescribir esteroides o un antihistamínico más potente para combatir los síntomas de la fiebre del heno de su hijo.