Alergia Lácteos y Alimentos

Una alergia a la leche es una reacción inmune a las proteínas de la leche . Puede causar un problema grave, con reacciones que van desde dolor de estómago a la anafilaxis en toda regla , una afección grave que requiere atención médica inmediata. Es fácil pasar por alto ciertos derivados de la leche en las listas de ingredientes de alimentos si usted no sabe qué buscar . Leche

Las personas con alergias a productos lácteos deben evitar la leche de vaca en forma líquida, y muchos de ellos pueden tener que evitar cabra o leche de oveja , también. Reacciones --- malestar estomacal , erupciones cutáneas , problemas respiratorios , problemas de sinusitis y sibilancias y tos --- pueden ocurrir en cuestión de segundos para las alergias graves o en cuestión de horas en los casos menos graves.
Caseína

Leche

contiene una proteína conocida como la caseína , que es probable que causen reacciones alérgicas. El queso contiene altos niveles de la caseína ; más difícil el queso , la más caseína que contiene. Los que tienen una alergia a la leche deben evitar todos los quesos y yogures.
Suero

suero , el subproducto de la fabricación de queso , es un aditivo de proteína común en muchos alimentos . Puede que le resulte en productos como papas fritas, margarina , comidas de microondas e incluso algarrobos y productos de soja . Las personas con intolerancia a la lactosa por lo general se digieren de suero de leche , pero los que tienen verdaderas alergias lácteos reaccionan a la proteína.
Lactosa

Intolerancia a la lactosa es diferente de una alergia a la leche . Las personas con alergias a productos lácteos a veces puede digerir la lactosa . Aún así, muchas alergias no pueden, y los productos lácteos y la intolerancia a la lactosa a menudo van mano a mano. Busque cualquier mención de la lactosa , el ácido láctico, lactoalbúmina o en general cualquier cosa con la palabra " lact . "
Alimentos sin leche

Ten cuidado con los llamados productos lácteos libres o no lácteas artículos. Estos todavía pueden contener trazas de leche, proteínas de leche o derivados lácteos .