Los niños con alergias a los perros y gatos

En 2007 , la Asociación Americana de Medicina Veterinaria informó que aproximadamente el 37 por ciento de los hogares en los Estados Unidos era dueño de un perro y de un 32 por ciento poseía un gato. Muchos niños experimentan leves a reacciones alérgicas graves a los perros y gatos , que pueden causarles molestias diarias en el hogar o en casas de amigos . Conseguir que sus hijos prueban temprana para las alergias y para la observación de los síntomas clave le permitirá preparar su hogar y estilo de vida para controlar su salud . Definición

Las alergias se producen cuando el sistema inmunológico del cuerpo reacciona de forma exagerada a organismos particulares o bacterias en un intento de protegerse a sí misma . Según Fundación de Asma y Alergia de América ( AAFA ) , del 15 al 30 por ciento de las personas con alergias son alérgicas a la caspa ( piel muerta ) de perros y gatos . Los síntomas varían de una pequeña erupción cutánea , congestión nasal y picazón en los ojos y la garganta para romper problemas respiratorios crónicos , como el asma .
Identificación

Si su hijo presenta síntomas de alergia , su pediatra o alergólogo tiene una serie de opciones de prueba. Probablemente, el médico revisará su historial clínico familiar ya que un niño tiene una probabilidad del 75 por ciento de tener alergias si ambos padres las tienen. Luego viene la prueba. La AAFA dice que la prueba de la alergia más común es la prueba de punción cutánea , que consiste en poner pequeñas gotas de alérgenos en el brazo del niño o en la espalda , ligeramente punzante cada área y esperando una reacción. Si su hijo es alérgico , aparecerá una roncha roja y con picazón. Los análisis de sangre también pueden ser utilizados para detectar alergias.
Prevención /foto Solución

Una vez que haya confirmado que su hijo es alérgico a los gatos o los perros , el mejor manera de prevenir las reacciones alérgicas o malestar es sacar a su hijo del contacto con el alérgeno. Para la mayoría de las familias , esto desafortunadamente significa decir adiós a sus perros o gatos. Aun cuando los gatos y los perros se envían fuera , su caspa se queda atrás en las alfombras y los muebles . Estudios de asma de AAFA muestran que la caspa de gato puede provocar ataques de asma graves en el 20 al 30 por ciento de las personas con asma y puede incluso conducir al asma crónica. Para evitar el asma crónica , es en el mejor interés de su hijo al que nunca estar en estrecha proximidad con el tipo de mascota que es alérgico .
Reducir Alérgenos

Si su familia opta por mantener a su mascota , hay maneras de disminuir el efecto de la caspa de las mascotas en su hijo. KidsHealth.org proporciona detalles sobre técnicas de limpieza de la casa y los comportamientos del hogar que pueden mejorar el estilo de vida de su hijo. Entre ellas se designa a una habitación o parte de la casa donde el animal debe mantenerse . Esto le dará a su hijo una parte - la caspa libre de la casa para vivir, también es importante retirar las alfombras y tapetes , ya que tienden a recoger más caspa de que los pisos de madera. Dependiendo de la gravedad de su alergia, su niño puede ser permitido jugar con la mascota , pero debe ser instruido para evitar el contacto físico tanto como sea posible .
Vivir con alergias

FamilyDoctor.org enumera una variedad de maneras de aliviar el sufrimiento de las alergias. Muchas familias optan por llevar a sus hijos para vacunas contra la alergia semanales o mensuales , que sirven como inmunoterapia. El disparo inyecta una pequeña cantidad de alérgenos para aclimatarse a su sistema inmune a los alérgenos en su medio ambiente. También son numerosos los over-the- counter medicamentos que se utilizan para aliviar los síntomas - . Antihistamínicos, aerosoles nasales y gotas para los ojos , para nombrar unos pocos