Árbol de navidad de alergias al moho

moho de los árboles de Navidad pueden provocar un aumento en los niveles generales de moho de interiores , que pueden causar serios problemas de asma y sinusitis. El moho puede crecer en ambos árboles vivos y artificiales de Navidad. Las esporas del moho

Interior , el moho puede aumentar de un nivel normal de alrededor de 500 esporas por metro cúbico a más de 8.000 durante el tiempo de un árbol de Navidad está para arriba.

Efectos

Las esporas del moho pueden desencadenar una serie de problemas de alergia, incluso la congestión nasal , picazón en los ojos y los ataques de asma severos . Durante la temporada de Navidad , las reacciones alérgicas al moho son mucho más frecuentes.
Duración

Mientras el árbol de Navidad se ha terminado, se seguirá produciendo esporas de moho . La mayoría de los árboles de Navidad se muestran durante varias semanas , lo que contribuye a la aparición de esporas de moho.
Vivir y árboles artificiales

Ambos viven y árboles falsos pueden portar moho . Plantas vivas traer esporas de moho de afuera , y los árboles artificiales almacenados inadecuadamente pueden acumular moho durante el almacenamiento.
Prevención /Solución

Para minimizar las reacciones alérgicas a los árboles de Navidad molde , retirar los árboles vivos de la casa después de unos pocos días . La limpieza minuciosa de los árboles artificiales con desinfectante puede ayudar a matar a las esporas de moho , también.