Las reacciones alérgicas a Plantas de interior
Casi cualquier planta de interior puede causar la nariz de una persona que se drene . Uno de los principales culpables es el higo llorón , también conocida como la figura de Benjamín. Los alergenos provienen de la savia localizada en las hojas de la planta . La savia, que las horas extras se convierte en fija a partículas de polvo , causa reacciones alérgicas, tales como una nariz que moquea.
Dificultad para respirar
Junto con una nariz que moquea, plantas de interior pueden causar asma los síntomas en algunas personas . Plantas como el higo llorón o árbol del caucho puede desencadenar este tipo de reacción alérgica.
Picazón en ojos
Plantas de interior también son responsables de causar reacciones alérgicas tales ojos que pican . Las plantas en la familia de la morera pueden causar este tipo de reacción , aunque la mayoría de cualquier planta de interior pueden desencadenar reacciones alérgicas en personas sensibles.
Dolores en el pecho y tos
reacciones alérgicas en forma de dolores en el pecho y síntomas similares al asma, como tos , puede ser el resultado de las las esporas de moho en el suelo de una planta de interior , especialmente en entornos con mucha humedad .
Dermatitis de contacto
las alergias de contacto en forma de dermatitis o eczema pueden desarrollarse a partir de la manipulación de plantas tales como prímulas o bulbos de tulipán. Asimismo, la alergia de la piel puede ser resultado de la exposición a las plantas tales como plantas de goma y poinsettas .