¿Se puede ser alérgico a las luces en una cama de bronceado

? Luz ultravioleta artificial puede causar una reacción , dejando curtidores con ronchas y picazón y erupciones cutáneas. Las alergias a la luz UV son comunes, y pueden ser provocados por la dieta , la medicación , la menopausia o el embarazo. Un formulario de evaluación de un dermatólogo puede ayudar a descartar cualquier trastorno de la piel subyacente. Síntomas

reacciones alérgicas consisten ronchas y picazón y erupciones en los brazos, las piernas, el pecho y la espalda. Muchas veces los curtidores reaccionarán horas después de su sesión de bronceado en lugar de mientras que en la cabina.
Prevención /Soultion

Un dermatólogo diagnosticar alergias UV de cama de bronceado . El medicamento más comúnmente prescrito para las alergias de cama de bronceado es la prednisona. Para los casos menos graves , la reacción alérgica se pueden tratar con el exceso de medicamentos de venta libre .
Causas

veces curtidores repente desarrollar una reacción alérgica a la luces en las camas de bronceado . A menudo, esto se puede atribuir a la dieta , la medicación , la menopausia o el embarazo.

Consideraciones

enfermedades de la piel subyacente, puede ser confundido con una alergia a la luz ultravioleta. El eccema o psoriasis pueden ser provocados por la luz ultravioleta, que causa síntomas similares. Camas
Conceptos erróneos

de bronceado son esterilizados después de cada uso . Una reacción repentina después del curtido puede no ser necesariamente una alergia UV, pero una reacción para el producto de limpieza . También es importante saber que se están utilizando lociones de bronceado porque las cremas pueden afectar a las personas de manera diferente.