El tratamiento de inyección de esteroides para la congestión nasal
La fase de construcción es la fase inicial de tratamiento que permite a su sistema inmune a sensibilizarse al alergeno, según la Clínica Mayo. Esta fase puede durar entre tres a siete meses , y requiere conseguir un solo disparo a tres veces por semana . Según Hirsch, como las semanas de progreso que aumenta la dosis para construir la tolerancia. Su médico puede aumentar la dosis y el número de veces que usted reciba una inyección para acelerar la fase de acumulación . Según la Clínica Mayo , se le afeita Hora límite para la fase inicial, pero usted está en un mayor riesgo de desarrollar reacciones adversas de las vacunas. Usted no debe recibir estas vacunas si usted ya está embarazada , según Hirsch.
Fase de mantenimiento
Después de la fase de construcción ha terminado, su médico le administrará una dosis de los alergenos sobre una base mensual para mantener la eficacia de la vacuna. Usted debe recibir estas vacunas mensualmente durante todo el período de tiempo de tres a cinco años para mantener la alergia brotes bajo control , de acuerdo con Hirsch. Las vacunas antialérgicas son eficaces contra : . Hierba , árbol y polen de plantas , así como las esporas de moho , caspa de gato y picaduras de insectos
Efectos secundarios
secundarios efectos de las vacunas para las alergias incluyen la hinchazón y el enrojecimiento que se administró la inyección. Después de recibir el disparo , puede experimentar episodios de estornudos , sibilancias o urticaria. Según la Clínica Mayo, en casos extremos, también puede experimentar hinchazón de la garganta y opresión en el pecho . Si esto ocurre , es importante ponerse en contacto con su médico inmediatamente o acuda a la sala de emergencias. Antes de recibir una inyección para alergias , su médico le aplique una prueba de alergia en la piel para determinar qué alergenos que afectan a la mayoría. Esto se lleva a cabo por un poco rascarse la piel con una aguja que contiene el alérgeno en él, seguido de esperar 20 a 30 minutos para una reacción alérgica.