Oído Medio y Infección Sinus

Infecciones del oído medio y los senos paranasales suelen aparecer juntos debido a su proximidad . Muchas veces , una infección se asentará en ya sea el oído o seno y se extenderá a la otra . Infecciones del oído medio y los senos nasales son comunes y pueden ser fácilmente tratados con la medicación adecuada . Causas

Infecciones del oído medio y los senos paranasales generalmente son causadas por el resfriado común , las alergias y el sistema inmunológico debilitado . La infección es el resultado de la congestión excesiva y una producción excesiva de moco.
Tratamiento

El tratamiento más común para las infecciones del oído medio y los senos paranasales son los antibióticos . Algunos médicos también pueden recomendar que tome un descongestionante sin receta o expeller moco para ayudar al cuerpo a curarse a sí mismo .

Síntomas

Los síntomas de un oído medio y el seno infección incluyen congestión grave, secreción nasal, dolor de cabeza y de oído, dificultad para oír y descarga. Algunas personas desarrollan una fiebre y escalofríos.
Prevención

Prevenir un oído medio y sinusitis comienza con el reconocimiento de los primeros signos de congestión. Tomando un descongestionante en las primeras etapas de la congestión nasal puede prevenir la infección progrese tanto en el oído y los senos paranasales .

Complicaciones

Si un oído medio y sinusitis no reciben tratamiento , puede dar lugar a la propagación de la infección a otras áreas del cuerpo tales como el pecho , los ojos y el cerebro . Cuando esto sucede, puede necesitar una persona que ser hospitalizado.