Rinitis Tratamiento
La rinitis alérgica es causada por una reacción a los alérgenos como el polvo o el polen en el ambiente. Los síntomas incluyen secreción nasal, picazón en los ojos y lagrimeo , picazón en la nariz y picazón en los oídos. Puede o puede o no puede ser estacional.
No alérgica Rinitis
Las causas de la rinitis no alérgica no se conocen bien , aunque se especula que es causado por la inflamación . En este tipo de rinitis, el sistema inmunológico no está involucrado. Los síntomas son similares a la rinitis alérgica.
Los tratamientos para la rinitis alérgica
Inmunoterapia en forma de inyecciones para la alergia está disponible para la rinitis alérgica. Las vacunas funcionan al ayudar a tu cuerpo a desarrollar tolerancia a los factores desencadenantes y reducir o incluso detener la respuesta a los mismos. Esta es una buena opción para las personas que sufren de rinitis durante todo el año . También puede ser útil si sus síntomas son estacionales , pero sólo tendrá que ser realizado durante el período en el que usted está experimentando los síntomas.
Tratamientos para Rinitis Alérgica Continúa
Otros tratamientos para la rinitis alérgica incluyen evitar los factores desencadenantes , si es posible , los antihistamínicos y los corticosteroides. Los antihistamínicos funcionan mediante el bloqueo de la respuesta alérgica de su cuerpo . Los corticosteroides actúan reduciendo la inflamación que puede ser causada por alérgenos.
No alérgica Rinitis Tratamiento
descongestivos , aerosoles nasales de solución salina, aerosoles nasales descongestionantes y aerosoles nasales de corticosteroides son tratamientos comunes para la rinitis alérgica. Descongestionantes vasos sanguíneos estrechos , lo cual reduce la congestión nasal. Saline trabaja para eliminar los irritantes y el moco y calmar las membranas mucosas. Los corticosteroides ayudan a reducir o prevenir la inflamación.