Alergias crónicas en los niños
La genética juega un papel en el que es susceptible a las alergias crónicas. Hay una posibilidad de 33 por ciento de que un niño desarrolle alergias , si uno de los padres es susceptible a las alergias. Esto aumenta a 70 por ciento si ambos padres sufren de alergias. Específicamente, ¿qué niño es alérgico a no está determinada por la genética. Incluso si un niño tiene un alto riesgo de desarrollar alergias , la predisposición por sí sola no suele ser suficiente para desencadenar una reacción alérgica.
Síntomas
síntomas de alergia crónicos pueden variar de niño a niño . Algunos de los síntomas más comunes de las alergias son , ojos rojos con comezón . Los niños con alergias pueden sufrir de nariz tapada o secreción nasal con frecuencia. En muchos casos, los niños que sufren de alergias crónicas aparecerán fatigado. Es común malinterpretar estos síntomas como un resfriado . Si los síntomas están relacionados con las alergias , es probable que desarrollen muy rápidamente y el niño no tiene fiebre. Otros síntomas de alergias crónicas incluyen erupciones cutáneas , urticaria y una tos continua.
Los alérgenos comunes
Los niños pueden desarrollar alergias a muchas cosas. Mientras que el polen es uno de los tipos más comunes de alergenos que afectan a los niños , éstos suelen producir alergias estacionales. Algunos alergenos pueden ser particularmente peligrosos . Ambos picaduras de abejas y de látex puede producir reacciones alérgicas que empeoran con cada exposición. Los niños que sufren de alergias crónicas suelen ser afectados por las cosas que están continuamente en el aire. Los alergenos comunes que pueden desencadenar alergias crónicas son la caspa de animales , el polvo, las plumas y el moho.
Tratamiento
Diferentes opciones de tratamiento están disponibles para gestionar los diversos síntomas que los niños pueden sufrir desde . El tratamiento se centra con frecuencia alrededor de los medicamentos que han sido diseñados para aliviar los síntomas . Los antihistamínicos se usan para aliviar la picazón y el enrojecimiento. Los descongestionantes pueden ser prescritos para reducir cualquier hinchazón dentro de la nariz con el fin de hacer más fácil la respiración. Ciertos tipos de esteroides pueden ser usados para reducir la inflamación y la congestión . En los casos de alergia más graves, los niños pueden sufrir las inyecciones de inmunoterapia o vacunas para la alergia , que ayudan a desarrollar una tolerancia a los alérgenos específicos que desencadenan los síntomas. OsCommerce Advertencia
es importante tratar los síntomas de la alergia que un niño puede desarrollar . Los síntomas que se dejan sin tratamiento durante mucho tiempo puede causar problemas adicionales. Los niños que sufren de alergias crónicas pueden desarrollar infecciones de los senos paranasales y los oídos si sus síntomas no se tratan . Para los niños que sufren de asma , las alergias no tratadas pueden complicar esta condición y que sea mucho peor. Alergias crónicas también pueden interferir con el desarrollo de un niño. Los niños con alergias crónicas pueden tener dificultades para dormir por la noche, lo cual puede conducir a dificultades en la escuela .