Los signos de una alergia al gluten

Alergia al gluten es una condición que afecta el revestimiento del intestino delgado . El sistema inmune reacciona adversamente a la de gluten , que hace que se produzca anticuerpos que atacan a las vellosidades del intestino delgado . Como resultado , el área de superficie para la vitamina y la absorción de nutrientes de los alimentos se ve comprometida en gran medida . Esto lleva a las condiciones relacionadas con la malnutrición . Identificación

El gluten es una proteína que se encuentra en el componente de ciertos granos que les dan sus capacidades para ligar e hinchar . A menudo el término gluten se utiliza para referirse al trigo , aunque el gluten se encuentra en otros alimentos , como la cebada , el centeno , la avena y el centeno .
Importancia

Los términos alergia al gluten y la enfermedad celíaca a menudo se utilizan indistintamente , aunque algunos hacen una distinción entre las dos condiciones . Alergia al gluten es considerada como una enfermedad de por vida que generalmente se descubre durante la lactancia , ya que la dieta del bebé se cambia para incluir cereales, como el arroz, la cebada y la avena. Una alergia al gluten puede ser hereditaria.

Consideraciones

Es difícil evitar los alimentos con gluten. Si alguien tiene una alergia al gluten , a continuación, las pequeñas cantidades de gluten puede ser permitido. Sin embargo , en el caso de la enfermedad celíaca , todas las formas de gluten deben ser eliminados de la dieta .

Efectos

alergia al gluten , o enfermedad celíaca, puede conducir a la desarrollo de la anemia , si la condición no es tratada y el gluten no se evita. Otras complicaciones pueden incluir las enfermedades óseas y cáncer. Hay exámenes disponibles para diagnosticar una alergia al gluten , así como para distinguir la alergia al gluten de la enfermedad celíaca . Alergia
síntomas

gluten puede manifestarse en muchos síntomas diferentes , y los que pueden fluctuar de un extremo a otro . Los síntomas incluyen fatiga , diarrea , estreñimiento , depresión, hinchazón abdominal , pérdida de peso, dejar de crecimiento en niños , úlceras en la boca , diverticulitis, problemas de la piel , y la enfermedad de Crohn. Alergia al gluten también puede hacer que una persona se vuelva irritable , y se ha relacionado con la incidencia de autismo .