Cómo utilizar vapor para aliviar la presión en los senos

Si bien hay numerosos medicamentos y procedimientos quirúrgicos disponibles para aliviar la presión en los senos , también hay remedios caseros simples que pueden ayudar. Un tratamiento de vapor puede aliviar la congestión nasal y aliviar su sufrimiento mientras busca una solución a largo plazo para tratar y aliviar sus infecciones de los senos . Cosas que necesitará agua
grande olla o caldera
Toalla
Eucalyptus
Peppermint
Sage
Tomillo
Manzanilla
Romero hotel Pine
orégano
Juniper
Muestre Más instrucciones
Siga los pasos básicos de un tratamiento de vapor Matemáticas 1

Llene una olla grande u olla con agua del grifo .
Página 2

Lleve el agua a ebullición y retire la olla de la estufa .
3

Use una toalla de baño grande para cubrir su cabeza y colóquela sobre la olla agua caliente. La toalla debe colgar en sí sobre la olla , atrapando el vapor en el interior por lo que se elevará hacia su cara .
4

Inhale profundamente , aspirando el aire cálido y húmedo en la medida en sus senos como sea posible. Respire por la nariz durante el máximo alivio del seno .
5

Siga respirando profundamente durante un máximo de 5 minutos.
Mejore su Tratamiento con Vapor Experiencia
6

Obtener un baño de vapor profesional de un centro de bienestar y spa. Aunque estos tratamientos son los más utilizados para abrir los poros de la piel y ayuda a la relajación , van a ser igualmente eficaces en el tratamiento de la congestión nasal .
7

Añadir una fragante mezcla de aceites esenciales para el tratamiento de vapor . Un toque de eucalipto o menta puede hacer un tratamiento de vapor aún más satisfactorio y eficaz.
8

Vierta aceites esenciales en una esponja y dejarlo en la ducha mientras se baña . Vapores del aceite se mezclan con el vapor de la ducha, la creación de un tratamiento de vapor envolvente.
9

Caída de una mezcla de hierbas secas o pétalos de flores en un tratamiento de vapor. Hierbas populares para el tratamiento del dolor sinusal incluyen salvia, tomillo , manzanilla , romero , pino , orégano y enebro. Si bien la mayoría de estas hierbas se pueden comprar en su tienda de comestibles de barrio , es posible que tenga que visitar una tienda de hierbas especiales .