Gadgets para la pérdida de memoria en la tercera edad
Para las personas mayores que toman medicamentos y que sufren de pérdida de memoria, un dispensador de medicamentos automática pueden hacer mucho bien . Debido a la pérdida de memoria , es posible que se olvide una dosis o tomar demasiado medicamento cuando ella no se acuerda de tomar píldoras de ese día. Un dispensador de medicamentos automática programada se abren cuando la medicación del día se debe y permanecerá cerrada durante el resto del día. Estos dispensadores están disponibles en las tiendas de venta de productos para las personas mayores y las personas que sufren de Alzheimer .
Calendarios
Un desafortunado efecto secundario de la pérdida de memoria relacionada con la alta es olvidar el día , meses o años . Debido a las nuevas formas de los avances tecnológicos , los dispositivos electrónicos portátiles para los ancianos ayudan a recordarles los días y acontecimientos importantes. Puede programar estos aparatos con citas y fechas importantes , así como los que muestra la fecha y el año en curso. Un reloj calendario es otro gadget útil a un sufrimiento mayor de la memoria. Estos son típico pared o relojes de escritorio , no sólo con el tiempo, pero el día en curso y la fecha que cambian automáticamente cada día .
GPS
Un GPS portátil es adminículo útil a las personas mayores que sufren de pérdida de memoria. Estos son los dispositivos de mano con direcciones programadas y los destinos con los mapas de fácil lectura , así como las direcciones activadas por voz . Si usted tiene un familiar o amigo que tiene que estar en un lugar determinado y se viaja solo , el programa de la dirección en el GPS para que él será capaz de hacerlo allí sin perderse.
Memoria de imágenes Teléfono
Olvidando los números de teléfono se una frustración común de las personas mayores con pérdida de memoria . La mayoría de los teléfonos tienen la capacidad de programar los números de modo que en vez de recordar un número de teléfono de 10 dígitos , sólo tendrá que recordar un número . Sin embargo, incluso eso puede ser difícil, que es donde un teléfono de imagen de memoria viene muy bien. Estos teléfonos tienen cuatro o cinco fotos en el lado derecho del teléfono , lo suficientemente grande para una persona mayor para poder ver con claridad. Ella sólo tiene que levantar el auricular y presione la imagen de la persona que desea llamar. Programe las fotos con los números de teléfono , siguiendo unos sencillos comandos . Hacen excelentes regalos para los mayores.