Etapas de Alzhiemers
En la primera etapa de la enfermedad de Alzheimer , la familia, amigos y compañeros de trabajo comienzan a notar cambios . La persona puede llegar a ser retirado o tranquila y que pueden ser más propensos a mostrar la ira y la impaciencia . La pérdida de memoria se puede comprobar en esta etapa como la persona se esfuerza por recordar los nombres y las palabras correctas al hablar. Aunque pueden recordar eventos pasados e información , que tienen problemas para recordar dónde colocar los objetos y con nueva información o los nombres de las personas que acaban de conocer . Alzheimer leve también se caracteriza por una dificultad con la planificación y organización. Las tareas complejas como el saldo de la chequera pueden presentar un problema, ya que pueden los deberes requeridos por un trabajo.
Moderado
Alzheimer progresa a la fase moderada , pérdida de la memoria empeora. Los recientes acontecimientos pueden ser olvidadas , así como los detalles del pasado y la información personal como la dirección y número de teléfono. En esta etapa , las personas pueden confundir caras conocidas y se olvidan dónde están y qué día , o incluso la época del año es . Debido a esto , las personas con enfermedad de Alzheimer moderada han aumentado la dificultad para realizar tareas que requieren concentración . Pueden comenzar a necesitar ayuda con actividades diarias como escoger la ropa y el aseo. Cambios en la personalidad también son más profundos con moderada la enfermedad de Alzheimer . Cambios de humor e irritabilidad crece , especialmente en situaciones sociales. Las personas pueden llegar a ser cada vez más sospechoso , enojado e irritable.
Grave
severa enfermedad de Alzheimer es la etapa final y más grave de la enfermedad. Pérdida de la memoria y cambios de personalidad son más drástica en esta etapa como son cambios físicos. La comunicación o comunicación coherente pueden cesar por completo. Grave enfermedad de Alzheimer requiere asistencia diaria para llevar a cabo tareas como bañarse e ir al baño. Una persona en la etapa tardía de la enfermedad de Alzheimer tendrá ningún recuerdo o la conciencia de los acontecimientos recientes, o su propia historia. Todavía puede reconocer a sus familiares , pero no nombres. También pueden tener ninguna conciencia de su entorno y pueden salir de su casa o centro de atención y perderse. En esta etapa , los músculos se vuelven rígidas y caminando, sentado y con la cabeza en alto , requieren apoyo.