¿Qué causa Alzhiemers

? La enfermedad de Alzheimer es un trastorno degenerativo , neurológico que afecta principalmente a los ancianos . El daño al tejido cerebral hace que los pacientes pierden funciones y clientes potenciales cognitivos simples a la pérdida severa de la memoria . Aunque la enfermedad de Alzheimer no es una parte del envejecimiento normal , el riesgo de desarrollar la enfermedad aumenta con la edad . Sólo el cinco por ciento de las personas tienen la enfermedad de Alzheimer entre las edades de 65 y 74 años. Sin embargo, casi la mitad de la población de la tercera edad mayores de 85 se ve afectada por la enfermedad. Síntomas

Hay cinco etapas de la enfermedad de Alzheimer. Sin embargo , los síntomas iniciales son leves y normalmente se tienen en cuenta como un lapso simple en la memoria. Los síntomas comienzan con falta de memoria , tales como la ubicación de los artículos o citas diarias . A medida que la enfermedad progresa, el paciente pierde la memoria de los seres queridos , la capacidad de hacer el pensamiento abstracto y la desorientación . Con el tiempo , los cambios completos de personalidad ocurren y el paciente ya no es capaz de funcionar por sí solo .
Neurona Daños

La principal causa de la enfermedad de Alzheimer es el daño de las neuronas en el cerebro. Varios factores conducen a los daños causados ​​por la enfermedad de Alzheimer y la degeneración de las células de la neurona destruye la capacidad del paciente para funcionar . Hay dos tipos de daños que se producen en los pacientes de Alzheimer . Las placas se desarrollan en el cerebro cuando las proteínas beta- amiloides se agrupan e interfieren con la comunicación eléctrica normal en las ondas cerebrales. Enredos , la otra fuente de daño neuronal , ocurre cuando una proteína vital , llamada tau , se somete a cambios de forma repentina causando giros en los tejidos del cerebro . Estos giros hacen que las neuronas del cerebro mueran.

Factores Genéticos

La genética juega un papel en el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer. Los pacientes que tienen padres o hermanos con la enfermedad de Alzheimer son más propensos a desarrollar la enfermedad con la edad. Las mutaciones genéticas que se producen dentro de los miembros de la familia muestran una historia de mayor probabilidad de daño neuronal . Además, las mujeres tienen más probabilidades de obtener la enfermedad de Alzheimer que los hombres, sobre todo porque viven más tiempo.
Dieta y ejercicio

Aunque la enfermedad cardiovascular y la enfermedad de Alzheimer no están vinculados, el mismo hábitos de vida que causan enfermedades del corazón también juegan un papel en los riesgos de Alzheimer. La presión arterial alta y aumento de la ingesta de colesterol se demuestra que tienen efectos sobre el desarrollo de la enfermedad. Las personas que permanecen inactivos y hacen poco ejercicio también corren un riesgo mayor.
Educación

Aunque la educación no es un factor de riesgo , la cantidad de actividades cognitivas juega un papel en el desarrollo futuro de la enfermedad de Alzheimer . Cuanto más ejercicio el cerebro recibe , más sinapsis se desarrollan , que sirven como reservorio de tejido cerebral sano durante el envejecimiento. Debido a que las fuerzas de educación formal más actividad cerebral , la educación es un factor en la evaluación de riesgos.